Oh-MileyRayCyrus
welcome

Bienvenidos! aquí te enterarás de lo último en noticias sobre Miley, tanto rumores como verdades, según corresponda el tema que trate. y también para opinar sobre nuestra idola a la que admiramos, y este blog/web está hecho gracias al amor que siento hacia ella, es admirable, graciosa, no es cmo las otras celebridades, siempre le gusta ser algo mas que una famosa, ser un modelo a seguir, es una persona cool, tener una familia ejemplar, además de respetar el medio ambiente y elegir la mejor manera de reducir la contaminacion, con un buen coche que no daña el ambiente, por eso y por muchas cosas mas te elgimos Miley Ray Cyrus, porque sos única, porque sos Miley, y con una sonrisa y un chiste que te sale de la nada ya alegras a la gente.
Soy de MileyWorld, y la verdad que es la mejor fuente que no la humilla y te da unos cuantos veneficios.
I love you, Miley?

links oficiales
mileyworld
miley cyrus
myspace
facebook
YouTube

proyectos

miley to go♥Miles To Go
Tipo: Libro/biografía
Lanzamiento: Abril(2009)
Estado: Terminado
Compra online!


breakout♥Breakout
Lanzamiento: Julio 22 (2008)
1er Single: 7 Things
2do Single: Fly On The Wall
Estado: A la venta.
Compra online!

hm: 3ra temporada♥Hannah Montana: Tercera Temporada
Tipo: Serie de TV
Lanzamiento: Noviembre 2
Estado: Al Aire - Domingos 7/8 pm (USA)
Web Oficial

hannah montana movie♥Hannah Montana Movie
Tipo: Película
Lanzamiento: Abril 10 (2009)
Estado: En preparación


bolt♥Bolt
Tipo: Película animada
Lanzamiento: Noviembre 21 (2008)
Estado: En el cine!
Web Oficial

Traduction


agregame a...
Umiley Cyrus
myspace
myspace2
twitter

Petición

Pide a Miley

Tagboard


oh-mileyraycyrus

• Dueña: Breenn
• Contacto: @@@
• Domino: oh-mileyraycyrus.ar.vc
• Abierto desde: 10/02/08
• Web hermana: teencelebrities
• Visitas: web counter html code

Vota a Miley!

SelenavsMileyLos 10 más pedidosKCA09
Ultimate videos







Fotologs

so_cyrusxgomezmissmiileeyash_des_emilyrockingwithavrilbegoodtoashleyumileycyrusqeenofpopoh_liinsaay

Music


Others videos

♥ Nobody's Perfect

♥ Start All Over

♥ Girls Just Wanna Have Fun

♥ This is the Life

♥ RockStar

♥ One in a Million

♥ Bigger than Us

♥ G.N.O

♥ I miss you


declaración

Oh-MileyRayCyrus es un fansite/web/blog no oficial ,sin fines de lucro. No estoy afiliada ni conectada de alguna manera (solo mileyworld, pero eso es otra historia) con Miley Ray Cyrus, familia o representante. Mi mail es solo para amistad e intercambio de ideas, no interes. Todos los graficos son hechos por mi, por favor no reimprimas, copies o robes sin permiso previo. Si queres ver algún video que te guste de Miley, en la columna lateral, solo pidelo por el tagboard, lo mismo con alguna noticia que te guste y quieras informar (obviamente respecto a Miley). Si sos el dueño de alguna foto o articulo y deseas creditos en ellos, por favor hazmelo saber y estare agradecida de agregarlos.

Botón
Afiliame

New prizes
martes, 24 de marzo de 2009



Miley&Mandy Show: KCA
domingo, 22 de marzo de 2009



Miley&Mandy Show: Hoedown Throwdown!




Nuevo Miley&Mandy Show



Hiatus por tiempo indefinido
viernes, 6 de marzo de 2009


hiatus
Bueno, como verán el título dice Hiatus, si la voy a poner en hiatus a este blog/web porque la semana que viene comienza la tortura calcelaria, llamada "colegio", entonces creo ya debo ir acostumbrandome a dejar la pc por un tiempo largo, tal vez actualizare algun día, quien sabe, lo que se es que amo a Miley por eso mantengo esta web/blog dedicada a ella, jaja, pero bueno es momento de alejarme de la pc por un rato, este hiatus es inestable o temporario, asi que igual no dejen de visitar la web/blog porque se pueden sorprender. Ah y ya me estaba olvidando, mi otro blog de celebrities adolescentes va seguir abierto, ese si será actualizado, ya que lo comparto y bueno también me dedicaré a mantenerlo con noticias.
Esto es un "bye" indefinido. :)

Miles To Go: Miley ya tiene su copia
jueves, 5 de marzo de 2009


Miley Cyrus tiene una copia de su nueva autobiografía, "Miles To Go", en la librería Barnes and Noble en la 5a Avenida en Nueva York, hoy jueves (5 de marzo).
La chica de 16 años de edad habla sobre todo en este libro y cuenta acerca de su relación con su ex-novio Nick Jonas, las chicas malas y su familia. Miley le dijo a People dice: "Mi familia es una gran parte de este libro. Ellos estuvieron involucrados en el proceso y hablamos mucho de lo que iba a escribir en él".
Fotos: aquí.

En Q100 Atlanta - The Bert Show


Miley al aire con Q100 Atlanta esta mañana en the Bert Show, HOY, 5 de Marzo. A continuación puede escuchar en los siguiente videos la performance de "The Climb" y "Four Walls", y también la entrevista: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

AJ's Playhouse Radio Interview


Esta entrevista creo que es de hoy, después les cuento más info al respecto.



En Kid Kraddick


Miley Cyrus estuvo ayer 4 de Marzo en el programa de radio Kid Kraddick, donde recibió una llamada de Demi Lovato. Algunas de las cosas que dijo: "Angelina Jolie es la persona más hot que jamas ha caminado sobre este planeta", "La Coca-Cola es asquerosa", "Quisiera un moka con chocolate blanco y leche con la nata encima" .
Además contó que se suponía que ella & Demi tenian que empapelar con papel higieno con la casa de Jennifer Stone en Burbank, en vez de la casa del amigo de Ryan Seacrest.





Radiohead rechaza a Miley?


Radiohead rechazó a Miley Cyrus en los Grammy Awards 2009. En JohnJay & Rich, Miley reveló que ella idolatra a RadioHead mas que cualquier otra banda, pero que estaba shockeada cuando la banda se negó de verla en el backstage de los Grammys.
Miley dijo que Thom Yorke y el resto de Radiohead no se encontrarían con ella y la dejarían entrar a su camerino, aún cuando ella estaba solo a 4 cuartos de distancia.
"Si alguien dice eso, 'Lloraría si los conozco. Realmente quiero conocerlo', me volvería loca, como que, correría y, como que, le daría el abrazo más grande en todo el mundo por que eso es genial, sabes? Pero ellos estaban como, 'Realmente no queremos hacer eso'
Ya le envie mensajes a todos mis amigos! ..Ellos no conocen a un niño pequeño que podría llorar y hacer su vida? Esa es la razón por la que lo haces! La razón por la que estoy en esta industria es por que me gusta hacer a la gente feliz y es como, no entiendo a gente como Radiohead" .

Miley en Kraddick Kidd
miércoles, 4 de marzo de 2009


Tiffany se reunío con Miley Cyrus en Kraddick Kidd en la mañana (de ayer, 4 de marzo): "Miley tomó fotos autografiadas y con todo el mundo dentro y fuera, incluso llegó a tomar fotografías con los demás aficionados que no ganó ninguna concursos! Miley es super dulce. "
Fotos: aquí.

Miles To Go: Miley antes de ser Famosa


Miley Cyrus puede tener ahora buenas amigas como Taylor Swift y Demi Lovato, pero que antes de que fuera famosa, la estrella de Hannah Montana dice que estaba "sin amigos, sola y miserable".
En sus nuevas memorias, Miles To Go, ella cuenta la parte de su vida como una pre-adolescente en Tennessee. Access Hollywood, quien recibió una exhibición preliminar del libro, reveló que la famosa adolescente no necesitó protección debido a los paparazzi sino por intimidadores, a quien Cyrus se refirió como el Club Anti-Miley.
"Las chicas fueron más allá de la simple intimidación. Éstas fueron chicas grandes, fuertes", escribió Miley. "Fui flaca, huesuda y pequeña. Eran capaces de hacerme daño físico".
Cyrus recordó un incidente particular cuando sus detractores la encerraron en el baño de las chicas durante las clases.
"Me metieron adentro de un empujón", ella escribió en su libro. "Estaba atrapada. Golpeé ruidosamente la puerta hasta que mis puños me duelan. Nadie vino. Pasé muy afligida allí como una hora, esperando que alguien me rescate, preguntándome cómo había llegado este desorden a mi vida".
La intimidación alcanzó su apogeo cuando un grupo de chicas desafió a la futura estrella a una pelea.
"Esto parecía como que la Operación Haga A Miley Miserable llegaba a un nuevo nivel. Más como Operación Peguen a Miley", escribe ella. "Tres niñas se montaron y pusieron encima mío. Aplastaron mi estómago. Agarré firmemente mi sándwich de queso asado como si fuera la mano de mi mejor amigo. Era casi mi mejor amigo esos días. Yo estaba arruinada".
Ella sigue escribiendo: "Empezaron a maldecirme y me dijeron que me levantara. Me senté ahí, congelada. No supe qué hacer. Finalmente, no podía tener más. Yo no era de pollo. ¿Qué me podrían hacer? Estaba rodeada de gente. Me puse de pie, y aunque era un pie más baja que ellas, les dije: "¿Cuál es su problema? ¿Qué debo hacer para ustedes?""
El director intervino antes de que la pelea continúe, pero no antes de recibir de ellas un "pinchazo" aludiendo a su padre cantante de country, Billy Ray Cyrus
"Las compañeros de clase decían, 'Tu papi es una maravilla y exitoso. Tú nunca tendrás importancia para cualquier cosa - así como él'", escribió Miley.
En el libro de 263 páginas, Cyrus también relata su ascenso a la fama tras ganar el papel principal en la serie de Disney Hannah Montana frente a tales estrellas prometedoras como Taylor Momsen .
"No me atrevo a olvidar la lucha", escribió. "Hubo una razón para ella. Traje a esa chica conmigo, y ella me recuerda afectiva. Sin agarrar rencores. Ser comprensiva. Por estar allí para otros cuando me necesiten".
Entre fotos francas lindas y notas garabateadas en el margen del libro, Cyrus también mencionó su angustia sobre su compañero estrella de Disney, Nick Jonas.
"Sentí que el mundo entero se detuvo. Nada más tuvo importancia", ella escribió de la primera noche que se encontró con el menor hermano de los Jonas, al que ella sólo se refiere como "El Príncipe Azul" (o Príncipe Encantador, Prince Charming). (♥)
Miley se quita el velo en su libro como de diario, lo cual chocó martes de librerías, el por qué ella y Nick terminó la relación.
Como sabemos, la relación NILEY ocupa dos capítulos del libro: "El Príncipe Azul", y "No tanto como una canción de Odio" (7 things).

HOEDOWN THROWDOWN Fan Video



Promoción tour


Miley Cyrus se está embarcando en la promoción del tour que hará por las radios, del soundtrack de Hannah Montana: La Película. Puedes escuchar a Miley en vivo, en los links que están abajo de acada día:

Jueves 5 de Marzo:
The Bert Show, 7 AM- 8 AM EST Atlanta
The Morning Mess, 8:30 AM EST Atlanta

Viernes 6 de Marzo:
Z100 7:30 AM EST New York


Filtran un guión de HM: La película


Aqui esta una parte del guión de "Hannah Montana La Película" que se estrenará el 21 de Mayo en Argentina y el 10 de Abril en EE UU.





[Día del concierto en exteriores]
[Miley y Lily están detrás de la muchedumbre que están empujandose unos a otros]
Miley: tenemos que subir ahí
[Miley se abre camino entre la gente mientras dice..]
Miley: Estoy llegando!
[Agarra el brazo de Lily]
Miley: Lily, vamos ven!
[Miley y Lily hacen un camino entre la muchedumbre y llegan al frente]
Asistente de taquilla: puedo ayudarles?
Miley: dos entradas, por favor
Asistente: sus nombres?
Miley: Miley y Lily
El asistente : lo siento pero no hay ninguna Miley ni Lily en la lista
[La gente empieza a ponerse nerviosa y empieza a empujar a Miley y a Lily]
Miley: Tiene que creerme! [Mientras la gente les empuja]. Nuestros nombres tienen que estar en la lista!
[Miley y Lily cada vez están mas lejos una de la otra]
Lily: eres la unica estrella del pop que no puede entrar a su propio concierto
[Miley mira a Lily]

Continúan los mensajes con Nick?


Durante el show de radio de Miley Cyrus en JohnJay & Rich ,ayer a la mañana, ella estaba enviandole mensajes a alguien, quien se cree que es Nick Jonas. Uno de los anfitriones accidentalmente mencionas que la película de la persona que ella estaba enviandole mensajes quedo en el segundo lugar de los charts alias la película en 3D de los Jonas Brothers.
Miley confesó accidentalmente tener un novio (puede ser Justin Gaston) y que se enojaria si supiera a quien esta enviandole mensajes.

Nuevo avance de Hannah Montana: La película


Gracias a HiMileyCyrus, por conseguir el video mediante StillLyingOnTheFloor. Este avance nos muestra un poco más de escenas de la peli.

(videos) Nuevo Episodio: "Papa's Got A Brand New Friend"
martes, 3 de marzo de 2009


Lamento que sacaron el video que subi ayer, de este episodio de HM, donde estaba todo el episodio en un solo video de buena calidad. Si lo sacaron, entonces aca les traigo 3 videos, que forman el episodio, sacados de YouTube, para que puedan ver el episodio los que no lo habián visto.
Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

Kids' Choice Awards 2009: Vota a Miley!


Ya han empezado las votaciones para los Kids Choice Awards '09! y Miley esta nominada a unas cuantas nominaciones: Favorite Voice from an Animated Movie, Favorite Female Singer,Favorite TV Show y Favorite TV Actress. Tambien Bolt esta nominado a Favorite Animated Movie. Para votar click AQUI.

Ultimate Miley: en JohnJay & Rich


Miley estuvoen el programa radial de JohnJay & Rich, donde firmo varios autografos a sus fans, y no solo eso, sino que los fans también estuvieron en parte de la emisión.
Vean todos los videos (que son 8 videos) aquí.

Trace nunca golpearía a una chica, excepto Miley!


Miley Cyrus dijo recientemente: "Mi hermano me daria una paliza si estoy siendo una mocosa con mi mamá porque él es un niño de mama"
Trace Cyrus, medio hermano de Miley, dio su reacción a The Hot Hits: "Tengo que mantenerla en su lugar. Acaba un poco fuera de control a veces... Definitivamente soy un buen niño de mamá. Mi mamá me ama hasta la muerte. Soy un bueno, bonito, amable caballero, ¿qué puedo decir?" (JAJAJJA)
El tecladista Blake agregó: "Hasta que pierde su temperamento y empieza a golpear a Miley." Entonces recordó a los chicos que no esta bien golpear a las niñas sobre todo con la paliza que le dio Chris Brown a Rihanna. Trace: "Sí, deberían haber esperado hasta que se casaran .. No, nunca golpearía a una chica .. a excepción de Miley ".

Miles To Go: Firmas de libro


Fans de la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus , estaran encantados de saber que su celebridad favorita estara honrando en las calles con otra aparicion. Su autobiografia, "Miles To Go", lanzada hoy, y ella ya ha hecho planes para promocionarla. Acordando con el website oficial de Miley, la actriz de 16 años de edad estara personalmente firmando libros en la ciudad de Nueva York y en Los Angeles.
Aquellos esperando para ver a Miley Cyrus cara a cara tendran que esperar un par de días más. Su primera firma de libros será en Barnes & Noble, en NYC, a las 4:00pm el 5 de Marzo. Si no podrás estar ahi, intenta en The Grove Barnes & Noble en Los Angeles. Miley estará allí al mediodia el 7 de Marzo para su firma.
Como con la mayoría de los eventos promocionales, hay un truco. Con el fin de que los fans , en realidad, esten en la firma, necesitan obtener una de las 500 pulseras que serán regaladas. Esas pulseras estarán disponibles a las 6am en el día del evento de NYC, mientras aquellos que estan deseando por verla en LA estaran a las 7pm de la de noche del 6 de Marzo.
Si sos un gran fan, pero sin embargo, tienes la mala suerte de perderte este evento especial, podes estar feliz con el hecho de que "Miles To Go" estara disponible en las librerías antes de la firma. Esta agendando para lanzarse hoy, 3 de Marzo, asi los fans que vivan en EE UU pueden obtener sus copian y leer quien es Miley Cyrus, y como se volvio de la manera que es. Y si no vivis en EE UU, puedes comprar tu copia por Amazon.com .

Videos: "Welcome To The Bungle"
lunes, 2 de marzo de 2009


Aquí les traigo los videos de uno de los nuevos episodios de Hannah Montana (3ra temporada): Welcome To The Bungle".
Primera parte:


Segunda parte:


Tercera Parte:

Entrevista con Ryan Seacrest


Miley Cyrus habló con Ryan Seacrest (HOY, 2 de marzo) acerca de por qué el otro día llevaba una bikini de dos piezas con camisa corriendo con Justin: "Mátame, mátame estoy usando una de dos piezas." Haga clic aquí para escuchar la entrevista!
También habla de los colgantes su nueva BFF Demi Lovato, sobre que estaba viendo True Hollywood Story. Miley quiere colaborar con Hilary Duff, también.
Miley también dio un concierto acustico durante la entrevista al aire con Ryan Seacrest. La actriz de 16 años de edad y Ryan compartieron una divertida historia sobre Miley y Demi Lovato empapelando con papel higienico la casa de una amigo de Ryan.
Miley compartió:
"Yo y mi amiga, quien esta también en Disney Channel, con cabello oscuro que estuve saliendo y divirtiendome con ella un montón ultimamente, [su nombre] talves empieza con De y termina con Mi, estuvimos tuviendo una pequeña fiesta en su casa. Estabamos realmente aburridas porque estabamos viendo la historia de vida de las Kardashians, y despues nos aburrimos y vimos la historia de vida de Mario Lopez, y estabamos como 'Tenemos que conseguirnos unas vidas'. [Demi] dijo que su amigo vivia al final de la calle, entonces caminamos hasta mi casa y literalmente agarramos como 15 rollos de papel higienico. Estabamos como 'Esto no es suficiente'. Fuimos y conseguimos ketchup, mostaza, y de mi fiesta de dulces 16, todavia tenia algunas cosas brillosas que deje y tenedores y cuchillos. La cosa fue que tu amigo vino hacia nosotras y dijo que estabamos haciendo un gran trabajo!"

Miley: Bowling con Justin


Miley Cyrus fue divisada con su boyfriend Justin Gaston en Lucky Strike Bowling, en la noche del domingo (ayer,1 de marzo).
Fotos: aquí.

(video) Nuevo Episodio: "Papa's Got A Brand New Friend"



Miley: tarde con Sophie


Miley fue divisada, ayer por la tarde (1 de marzo) llegando a los Studios Diney, con su perrita Sophie, en Burbank.
Fotos: MileyOnline.fr

Miles To Go: "El principe encantador"


Les traigo el CAPÍTULO COMPLETO sobre el "Prince Charming" de Miley Cyrus (del libro "Miles to go").
Empecemos:

Hannah Montana había estado al aire por unos pocos meses cuando fui a un beneficio en un centro pediátrico. Recuerdo el día exacto: 11 de Junio de 2006. Fue el día en que conocía mi primer amor. Llamémoslo Príncipe Encantador. No quiero decir su nombre porque esto no se trata de quién es él o lo que yo signifiqué para él. Esto se trata de cómo me siento yo y lo que nuestra relación significó para mí. Sabes de qué hablo? ... Entonces, estábamos en este beneficio, yo no sabía nada acerca de este Príncipe, excepto que una amiga me había dicho que él pensaba que yo era linda. Él se acercó a mi con muchos amigos y se presentó. En ese mismo instante quería que todos se fueran y quedarme sola con él. Él intentó darme un apretón de manos pero yo le dije : "yo no soy apretones... yo doy abrazos". Entonces él me abrazó. Su remera estaba "áspera" y me dolió un poco, entonces le dije "odio tu remera"... eso fue lo primero que le dije: "odio tu remera".

En verdad tuve un enamoramiento instantáneo, y qué hice? Le pedí que cantará una canción en el karaoke conmigo y nos anotamos en la lista para cantar "I wanna be like you" del Libro de la Selva. Hubiera sido una divertida y tonta canción para cantar juntos pero cuando la canción comenzó no pude encontrarlo así que tuve cantar yo sola. Digamos que la gente se rió de mi, no conmigo.

Esa misma noche, más tarde, él y sus amigos saldrían y me invitó a ir con ellos. Mi mamá dijo que no quería que saliera esa noche... supongo que al día siguiente tenía un día muy ocupado, entonces le pregunté si podía ir sólo por un ratito. Ella dijo que estaba bien. Entonces Brandi y yo salimos a cenar con el Príncipe Encantador y sus amigos. Me acuerdo que me tomó años vestirme, pero cuando bajé las escaleras vestía una simple sudadera... no quería que pareciera que me había arreglado mucho, creánme, era la sudadera adecuada.

Después de cenar, cuando ya estaba en casa, hablamos por teléfono. Me preguntó cuáles eran mis creencias. Le dije: "soy fuertemente cristiana", él me contestó: "así nos llamamos a nosotros mismos en mi familia". Pensé que era una señal. Esa noche estuvimos hablando por teléfono hasta las 4 de la mañana. Después de eso yo estaba feliz, el mundo entero había parado para mi, nada más importaba. Sé que suena tonto pero mi familia no pone reglas para el amor. Mi mamá conoció a su esposo un Lunes y se casó el Viernes siguiente. Estuvieron juntos por veintisiete años. Mi mamá no cree en esas cosas de ser "muy joven" o "muy ingenuo" para estar enamorado. En mi familia, cuando te enamoras, eso es todo. Nadie lo llama "pequeño amor" o se ríe de mi. Él realmente era mi Príncipe Encantador, y eso lo supe inmediatamente. Deberías haber visto mi enorme sonrisa cuando corté el teléfono con él esa primera noche. Estaba tan feliz, dormí con el teléfono pegado a mi mejilla, como si eso lo mantuviera a él cerca.

Desde el comienzo fuimos los mejores amigos. Hablábamos todo el tiempo. Él vivía en la costa Este pero viajaría a Los Ángeles y además, lo vería cuando estuviéramos en Nueva York. Después se mudó a L.A., a una casa –escucha esto- a unas pocas calles de la mía y todo comenzó a ser más intenso y divertido. De repente éramos vecinos. Se sentía todo tan natural... era todo tan fácil. Él me pedía que vaya a las cinco de la mañana sólo para decir "hola" antes de irme a trabajar y yo sólo tenía que caminar unas cuadras para verlo.

Al principio, cuando teníamos 13, jugábamos al básquet en mi patio trasero o Nintendo en su casa. Su familia siempre preparaba deliciosa comida Italiana para cenar. Amo andar en bicicleta, mientras yo andaba él caminaba al lado mío cantando "My Girl". Pero una vez en vez de decir "mi chica", él dijo "Miley hablando de Miley". ¡Wow! ¡Estaba tan enamorada! Sabes de qué hablo? El tipo de amor en el que el sol puede brillar o no durante todo el día y a tí no te importaría. El tipo de amor que te hace saltar a la piscina en mitad del invierno. El tipo de amor que te hace querer bailar bajo la lluvia (a quién engaño? Esto es L.A., nunca llueve aquí!) Este fue el mejor tiempo de mi vida, fue un total y completo enamoramiento.

Pensarás que el Príncipe Encantador me distrajo de mi trabajo, pero realmente fue lo opuesto. Estaba enamorada, tenía mucho que decir acerca de eso- y cosas buenas, necesitaba escribir todo un cd! Y pronto. Para este momento el Príncipe Encantador y yo ya llevábamos cerca de un año y las cosas iban muy bien. Muchas de las canciones de "Meet Miley Cyrus" son canciones acerca de él. Yo lo llamaba todas las noches y le decía: "Te escribí otra canción!". Las personas deben preguntarse cómo es que escribí tantas canciones acerca de un solo chico, pero sé que le podría haber escrito un millón de canciones. En verdad, ahora que lo pienso, la mayoría de las canciones de ese albúm son acerca del Príncipe Encantador. No es que la relación haya sido perfecta... pero lo pienso como si fuera una granja, todo es tan tranquilo allí. Obviamente, hay tormentas, pero hasta las tormentas se sienten tan naturales, como si fueran parte de ello. A veces quería que la tormenta me llevara, pero otras quería tener por siempre un cielo lleno de brillantes estrellas.

En un momento decidimos que necesitábamos tomarnos un tiempo. Pensé que así romperíamos de buena manera. Tenía el corazón tan roto que escribí "Girls night out" para hacerme reir a mi misma. Pero inmediatamente después escribí "Right here" para cantársela a él como diciendo: "No importa que, siempre estaré aquí para ti. No importa en qué momento de la vida estemos". También algunas de las otras canciones como "Clear" son las que llamo canciones "pre-rompimiento", son esas canciones donde yo imaginaba cómo sería cuándo termináramos y lo mucho que eso dolería. La vez que me presenté en Egg Roll fue en el tiempo que escribí "Girls night out", y por eso la canté queriendo decir que el Príncipe Encantador y yo estábamos en medio de un "tiempo". Éramos jóvenes y vivíamos vidas extrañas. Pero justo pasó, él también estaba en el Egg Roll. En el instante en que ví al Príncipe Encantador mi corazón dio una voltereta. No importó cómo nos habíamos peleado, qué se dijo, cuán duro fue o si nos estábamos tomando un "tiempo". No había preguntas en mi corazón: estábamos de nuevo juntos. O realmente nunca habíamos terminado. El punto es que todo estaba bien en el mundo. Sé que he tenido muchos momentos lindos en mi vida, pero en verdad nunca olvidaré áquel día cantando en la Casa Blanca, presentándole a mi mami a Laura Bush y volviéndome a enamorar de él nuevamente.

No tanto como una canción de odio.

El Príncipe Encantador y yo terminamos definitivamente el 19 de diciembre de 2007. El peor día de todos. Parecía como que mi vida había terminado, pero todo el mundo seguía viviendo. Yo estaba de gira. Las personas contaban conmigo, pero mi cabeza no podía, mi corazón estaba mareado. Siempre uso palabras para conectarme con la gente, y siempre siento que dejo que las palabras fluyan, sólo digo lo que sale de mi, y en ese momento creí que esa era la única forma para que la gente me entendiera. El día después de que la gira terminó escribí diez páginas, de frente y atrás, sobre lo que amaba del Príncipe Encantador. Cuando amo a alguien, lo amo con todo mi ser. Pero cuando el amor ya no está ahí... qué haces? En el fondo sabía que la relación podría ser mejor, que no estábamos dando lo mejor de nosotros mismos. Y realmente eso era lo que yo quería -y pienso que merezco- en una relación: ser lo mejor posible yo misma y sacar lo mejor de la otra persona.

Pero de todas formas, estaba enojada cuando escribí "7 things i hate about you". Quería regañarlo, quería que se arrepientiera de haberme hecho sufrir. La canción empezaba con una lista de las cosas que yo "odiaba" de él, pero no soy una chica que odia nada. Mi corazón sabía desde el principio que esa se convertiría en otra canción de amor. Por qué recibía el otra canción de amor? Simplemente porque NO LO ODIO. No me dejaría a mi misma odiar a nadie. Esa no es la forma en la que trabaja mi corazón. Es una canción sobre cómo yo debería odiarlo pero no lo hago y no sé por qué. Es una canción acerca de perdonar, no olvidar. Esto es lo que siento : "Es difícil imaginar que nuestro amor es una historia con un final. Pero sabes?, por lo menos estoy sacando unas buenas canciones de ello".

La última vez que vi al Príncipe Encantador, nos abrazamos. Cerré mis ojos por un momento. Fue un abrazo extraño, pero no quería dejarlo ir. En ese momento sólo quería imaginar que estábamos hace dos años atrás y las cosas eran como solían ser.

Miley y Emily: Shock Experiment
domingo, 1 de marzo de 2009


The Shock Experiment

Ultimate Miley: paseo y ejercicio con Justin


Exponiéndose cada vez más tiempo a la luz pública, Miley Cyrus y Justin Gaston fueron divisados corriendo y sudando en Toluca Lake ayer sábado (28 de febrero).
La estrella Disney lució una camiseta gris, mostrando su bikini verde, y shorts jeans mientras ella quemaba calorías acompañada de su enamorado sin camisa.
Entretanto, su co-star en la película, Mitchel Musso ha declarado recientemente a MTV sobre la película que saldrá en teatros en abril 2009. Mitchel dijo que la película es más dramática y que abundan escenas realmente sentimentales entre Billy Ray y Miley. Miley ya no quiere ser Hannah Montana, ella regresa a su casa y quiere hacer sus propias cosas y cae enamorada de un chico.