Oh-MileyRayCyrus
welcome

Bienvenidos! aquí te enterarás de lo último en noticias sobre Miley, tanto rumores como verdades, según corresponda el tema que trate. y también para opinar sobre nuestra idola a la que admiramos, y este blog/web está hecho gracias al amor que siento hacia ella, es admirable, graciosa, no es cmo las otras celebridades, siempre le gusta ser algo mas que una famosa, ser un modelo a seguir, es una persona cool, tener una familia ejemplar, además de respetar el medio ambiente y elegir la mejor manera de reducir la contaminacion, con un buen coche que no daña el ambiente, por eso y por muchas cosas mas te elgimos Miley Ray Cyrus, porque sos única, porque sos Miley, y con una sonrisa y un chiste que te sale de la nada ya alegras a la gente.
Soy de MileyWorld, y la verdad que es la mejor fuente que no la humilla y te da unos cuantos veneficios.
I love you, Miley?

links oficiales
mileyworld
miley cyrus
myspace
facebook
YouTube

proyectos

miley to go♥Miles To Go
Tipo: Libro/biografía
Lanzamiento: Abril(2009)
Estado: Terminado
Compra online!


breakout♥Breakout
Lanzamiento: Julio 22 (2008)
1er Single: 7 Things
2do Single: Fly On The Wall
Estado: A la venta.
Compra online!

hm: 3ra temporada♥Hannah Montana: Tercera Temporada
Tipo: Serie de TV
Lanzamiento: Noviembre 2
Estado: Al Aire - Domingos 7/8 pm (USA)
Web Oficial

hannah montana movie♥Hannah Montana Movie
Tipo: Película
Lanzamiento: Abril 10 (2009)
Estado: En preparación


bolt♥Bolt
Tipo: Película animada
Lanzamiento: Noviembre 21 (2008)
Estado: En el cine!
Web Oficial

Traduction


agregame a...
Umiley Cyrus
myspace
myspace2
twitter

Petición

Pide a Miley

Tagboard


oh-mileyraycyrus

• Dueña: Breenn
• Contacto: @@@
• Domino: oh-mileyraycyrus.ar.vc
• Abierto desde: 10/02/08
• Web hermana: teencelebrities
• Visitas: web counter html code

Vota a Miley!

SelenavsMileyLos 10 más pedidosKCA09
Ultimate videos







Fotologs

so_cyrusxgomezmissmiileeyash_des_emilyrockingwithavrilbegoodtoashleyumileycyrusqeenofpopoh_liinsaay

Music


Others videos

♥ Nobody's Perfect

♥ Start All Over

♥ Girls Just Wanna Have Fun

♥ This is the Life

♥ RockStar

♥ One in a Million

♥ Bigger than Us

♥ G.N.O

♥ I miss you


declaración

Oh-MileyRayCyrus es un fansite/web/blog no oficial ,sin fines de lucro. No estoy afiliada ni conectada de alguna manera (solo mileyworld, pero eso es otra historia) con Miley Ray Cyrus, familia o representante. Mi mail es solo para amistad e intercambio de ideas, no interes. Todos los graficos son hechos por mi, por favor no reimprimas, copies o robes sin permiso previo. Si queres ver algún video que te guste de Miley, en la columna lateral, solo pidelo por el tagboard, lo mismo con alguna noticia que te guste y quieras informar (obviamente respecto a Miley). Si sos el dueño de alguna foto o articulo y deseas creditos en ellos, por favor hazmelo saber y estare agradecida de agregarlos.

Botón
Afiliame

Ultimate Miley: Hacia su clase de yoga
viernes, 27 de febrero de 2009


Miley y Justin fueron divisados pasiendo en bici por Toluca Lake hacia su clase de yoga, hoy viernes por la mañana.
Fotos: aquí.

Ultimate Miley: salida con Justin a Mo's restaurant



Esto es lo que cuenta una fan, que se encontraba en el lugar:
Stephanie: "Mis amigos y yo entramos en el restaurante Mo's en Toluca Lake y Miley y Justin fueron allí. Miley estaba sentada en una cabina de comer y ella estaba cantando "Love Story" realmente alto."

En la after party de los Jonas
miércoles, 25 de febrero de 2009


Miley fue vista llegando a la After Party de los Jonas Brothers 3D Movie Premier, en The House of Blues, en Sunset Blvd enn Los Angeles. Además de otras personas, como Camilla Belle y Danielle Deleasa (novia de Kevin). Miley no fue vista en la red-carpet de la premier.

Video: Nuevo coche de Tish



Miley fue vista paseando cpn el nuevo coche de su mami Tish.
Fotos: aquí.

Video: "Welcome to the Bungle"



Look de Hannah Montana


Aca les traigo unos videos que formarán parte del DVD de "Hannah Montana: Keeping it Real", sería de la tercera temporada de HM.


Ultimate Miley: paseo por Toluca Lake
martes, 24 de febrero de 2009


Miley fue vista paseando con su bici por las calles, cerca de Toluca Lake, luego con auto rojo, parecia de la hermana, jaja, hermoso por cierto.
Fotos: aquí.

El vestido de los Oscar fuera de moda?


E! Online nos cuenta sobre si el vestido que Miley usó en los Oscar, era un vestido de Dior de 1949 llamado Junon. Nick Verroes diseñador de moda dice: "Usted podría argumentar que no es [una Ripoff], porque el vestido es original Strapless. Pero me sorprendió lo similar del rebordear y la conformación de la falda. Si se trata sólo de un tren, o simplemente la parte de atrás .. "
En el pasado, los diseñadores han demandado mutuamente, pero sólo cuando se utiliza un patrón exacto de impresión o propiedad de otro. Zuhair Murad, que ha creado el vestido de Miley, no le llama la antención a las similitudes entre Murad del vestido y el Junon.
Un publicista de Murad dijo, "Zuhair es consciente de la similitud de este vestido. Él está constantemente inspirado por Christian Dior, el vestido y, en particular, recrea el aspecto del vestido de Dior utilizando la tecnología actual".

Problemas en los Oscar?


Aunque Miley Cyrus hizo su ingreso a la ceremonia de los Oscars con buen talante, se dice que en medio de la premiación se vio un poco alterada y su rostró cambió repentinamente de apacible a molesta o irritada por alguna razón, tal como se refleja en la imagen abajo.
Precisamente, una fan dejó (en el forito de blogdelatele) el siguiente mensaje: "Estoy VIENDO los premios OSCAR (: & un reportero mencionó que vio pasar a MILEY CYRUS saliendo del teatro KODAK; dijo que no sabe si tenía que salir de emergencia o si sólo fue por un retoque :D & no sabe si regresará a la celebracion! ".
En otras noticias. Miley dijo a Ryan Seacrest en la alfombra roja que Angelina Jolie es su diva y agregó como un cumplido que la adopte. También se ha notado que Miley exhibe ahora una perfecta sonrisa.

Miley en los Oscar 2009


Noticia ya de hace unos días, perdón por no actualizar.
Miley Cyrus desfiló por la alfombra roja de los Premios Oscar de la Academia 2009 que tuvó lugar en el teatro Kodak de Los Angeles, California.
Absolutamente primorosa Miley Cyrus estaba adornada en un escotado y largo vestido adornado en perlas.

Nuevo episodio de HM: "Cheat it"
domingo, 22 de febrero de 2009


El nuevo episodios de HM trae como artista invitado a Marcos Hapka.
En el próximo episodio, "El Truco"(Cheat it), Hannah (Cyrus) pretende ser la novia de un compañero de celeb Austin Rain (Hapka) como un ardid publicitario. Pero en realidad, no pueden estar uno sin el otro. Cuando Jackson aprende (Jason Earles) a engañar a la planificación de una prueba y con el fin de señalar lo que está haciendo está mal, ella debe limpiar el asunto sobre Hannah y Austin en Rain's.
"Cheat it" sale al aire el domingo, 15 de marzo @ 7:30 PM ET / PT en Disney Channel.

Miley Cyrus cuenta su verdad en MILES TO GO!
viernes, 20 de febrero de 2009


Ofreciendo su adorable signo de la paz, Miley Cyrus fue divisada saliendo de su clase Pilates en Los Angeles, el viernes (20 de febrero).
La lindura de "Hannah Montana" lució un buen estado de ánimo, como siempre, vistiendo informal una sudadera "Isle Of Pink" y una camiseta negra mangas cortas.
Entretanto, Miley recientemente habló de su molestia por alguna gente que no para inventando problemas entre ella y su padre, el cantante de country Billy Ray.
Así expresa Miley Cyrus en su libro memorias pronto a salir "Miles To Go", segun ha revelado Associated Press. Miley escribe sobre estar herida por comentarios lesivos sobre ella en la Internet: "Las personas están llenas de cólera, odio y amargura". Ella también reflexiona sobre un cierto ex novio como "Príncipe Azul", probablemente Nick Jonas.
Miley escribe sobre sentir una atracción por él de inmediato en un evento a beneficio del SIDA en 2006, y de reunirse con él en el Evento de Pascua de la Casa Blanca cuando ellos ya se habían separado, y de su despedida final en diciembre del 2007. Miley revela que fue el peor día de su vida, y la inspiración para su exitosa canción "7 Things":
"Es duro imaginar que nuestro amor es una historia acabada. Pero usted sabe, por lo menos yo saco algunas canciones realmente buenas de eso". Ella admite que al final de la segunda estación de Hannah Montana cayó en desesperación; "Me aborrecía a sí misma", empezando todo como una aflicción común, el acné, y desarrollado en algo más grande. Ella se había vuelto inmadura en Hollywood, llegando a ser una 'mocosa'.
Cuando finalmente conoció a Vanessa, una niña de 9 años de edad con fibrosis la conmovió totalmente: "Había estado pidiendo a Dios para substraer mi vanidad y mi egocentrismo. Cuando me responsabilicé por Vanessa, toda la obsesión superficial sobre mi piel, y toda la oscuridad que había estado sintiendo, se desprendió".
Escrita con Hilary Liftin, la memoria de Cyrus está completamente lista para ser publicada el mes próximo por Disney-Hyperion Books.

Hoedown Throwdown DANCE ALONG



Nuevo video en Londres


Mandy and Miley go to London

“Papa’s Got a Brand New Friend”


Miley en un nuevo episodio de HM, que tiene como invitada a la estrella de Dancing with the Stars, Carrie Ann Inaba.
En el próximo episodio, "Papa's Got a Brand New Friend," Hannah (Cyrus) y sus bailarines están desesperados por encontrar un reemplazo para su habitual coreógrafa, Tina (Inaba), después de que ella sufre un accidente. Hannah y Robby (Billy Ray Cyrus) finalmente deciden contratar a los abrasivos aún calificados Shawn Nahnah (Philip Anthony Rodríguez). Pero cuando comienzan las sesiones, Hannah quiere fuego sólo para descubrir que él se ha convertido en el amigo de Robby.
"Papa's Got a Brand New Friend" sale al aire el domingo, 8 de marzo @ 7:30 PM ET / PT en Disney Channel (obviamente en USA).
Fotos: aquí.

Ultimate Miley Videos
jueves, 19 de febrero de 2009




"Welcome to the Bungle"


La estrella de HM está vestida de la cabeza, literalmente, a los pies de zanahoria en un still en este nuevo episodio de Hannah Montana.
Sinopsis: Hannah hace un mal comentario sobre las zanahorias en un programa de TV, entonces sus fans dejan que comerlas. Ella vuelve al programa para explicarse, pero termina empeorando las cosas.
"Welcome to the Bungle" sale al aire el domingo, 1 de marzo @ 7:30 PM ET / PT en Disney Channel. (como ya les habiamos informado)
Ya están los stills para que los vean: aquí.

Miley en un concierto de Billy Ray


Miley Cyrus y Justin Gaston en una reciente fecha, junto con su hermano y novia Hannah Beth. Este parece que fue después de la iglesia desde hace unas semanas. Supuestamente, era de un concierto de Billy Ray en Nashville en enero.

'Asian Lawsuit' On O'Reilly



Miss Youtube?


No es un premio oficial, pero que estaría bien si Miley gana. Michael Buckley de Buck ha designado a Miley para Miss YouTube 2009!
Para votar por ella todo lo que tienes que hacer es dejar un comentario sobre el video diciendo que quiere que gane Miley! (Haga doble clic en el vídeo para abrir una página para que usted pueda dejar el comentario!)

Ambiciones hacia la música


Detrás de la rueda con su licencia de conducir, Miley Cyrus fue descubierta alrededor de Toluca Lake, el miércoles por la tarde (febrero 18).
La estrella de Disney, primero hizo una visita a su clase de Pilates, teniendo una sesión de ejercicios antes de irse otro día de compras en los locales de farmacias Rite Aid.
Mientras tanto, Miley se recibío recientemente grandes elogios de su modelo Justin Gaston, quien habló a la prensa en una nueva entrevista con el tema de la primavera de la revista VMAN.
"Me veo a ella," dijo Gaston. "Es bueno tener a alguien allí que ya sabe lo que está pasando. Le ayuda a planear sus próximos pasos. "
Y suena como Miley tiene planes para tomar con Justin a la cima del mundo de la música, como ella dice, "Acabo de recibir un estudio para mi cumpleaños. Y yo le tengo una guitarra por Navidad. Mi objetivo es llegar a ser una de los más buscados de 2010 productores, por lo que tenemos todo un año para obtener realmente bien. "

Miley: Rite Aid Awesome
miércoles, 18 de febrero de 2009


Miley Cyrus se mantiene cómoda y casual, ya en las tiendas Rite Aid, un local en Los Ángeles el martes por la tarde (febrero 17).
La estrella de Hannah Montana ha pasado a través del pasillo de limpiador facial y cremas para la piel, antes de salir sin bolsas.
Miley recientemente estuvó en Londres para llevar a cabo "Fly On The Wall" en Ant and Dec’s Saturday Night Take Away Show. Miley también estrenó su nuevo video para "Hoedown Throwdown" la última noche antes del estreno de Dadnapped.

Miley: secreto del día
martes, 17 de febrero de 2009


Paparazzi no captura todo!
Miley Cyrus, vistiendo un suéter de color rosa y lindo con gafas con estilo, en una fecha reciente en City Wok, junto con su boyfriend Justin Gaston. Él no se ve feliz!

Children's Wish Foundation International cumple el sueño de una fan!




Children's Wish Foundation International hizo realidad el deseo de Kelly (fan de HM) el jueves de la semana pasada. Kelly siempre ha querido conocer a Miley Cyrus, en persona. El miércoles de la semana pasada, la Fundación llevó a Kelly, su papá y su mamá a Los Ángeles y el jueves fue el día preparado para cumplir con el sueño de Kelly: conocer a Miley Cyrus en el set de televisión de Disney, Hannah Montana. Kelly tuvó también el privilegio de reunirse con Jason Earles y Emily Osment de Hannah Montana y Stephen Baldwin.

Miley: Fechas y Países Gira Latinoamérica


Según miley-c.net, de acuerdo a IMDB profile, Miley Cyrus hará una gira mundial en el 2009 que incluye algunos países de Latinoamérica. Estas son las fechas:

Estadio Nacional de Chile, Santiago: 9 de Agosto de 2009
Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina: 13 de Agosto de 2009
Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina: 14 de Agosto de 2009
Sambódromo de Rio de Janeiro, Brasil: 16 de Agosto de 2009
Sambódromo de Rio de Janeiro, Brasil: 17 de Agosto de 2009
Foro Sol, Ciudad de México: 26 de Agosto de 2009
Foro Sol, Ciudad de México: 27 de Agosto de 2009

¡Comenten! No puedo asegurarles nada pero creo que deberían saber esta información LA CUAL POR AHORA ES SÓLO UN RUMOR.
En noticias relacionadas, Miley Cyrus ha concedido múltiples entrevistas en Londres. En una de ellas ha dicho que ella ya no tiene amores platónicos hacia celebridades; lo realmente atractivo para ella no es la apariencia o la fama sino la personalidad, la forma como te traten (ya lo he publicado más abajo).

Food Network: La torta de Sweet 16 de Miley



Video Oficial: 'Hoedown Throwdown'



Hannah Montana: The Movie Surfers



Incluye un adelanto exclusivo de la nueva canción llamada "Butterfly Fly Away" Por Miley Cyrus en dueto con Billy Ray Cyrus, y también enseña a los conductores algunos pasos del baile para "Hoedown Throwdown" (video que postee antes)

Entrevista en E4 Music
lunes, 16 de febrero de 2009



Miley gastó £150K para un jet privado?


Miley ha gastado 150.000 libras esterlinas en un jet privado para poder cantar en Ant y Dec, informa The Sun. Miley ha detenido la filmación de Hannah Montana en Los Ángeles para hacer un concierto de cinco minutos, el sábado en la noche, en Londres.
Desde la fuente: Los televidentes se sorprendieron cuando ella se apartó de la audiencia a cantar y se detuvo a mitad de camino, cuando interpretó su nuevo single: Fly On The Wall. Olivia, de Bedford, dijo: "Fue tan malo. Ella dio vuelta la cabeza fuera de la audiencia y parecía que había olvidado las palabras. "
Un fan preguntó: "¿Cómo se puede olvidar su propia canción?"(bueno che a todos les pasa ¬¬) Una fuente dijo: Debido a limitaciones de tiempo la única manera de que Miley podría venir al Reino Unido era en un jet privado. Todos sus bailarines estaban en el vuelo y fueron con el mejor chofer en todo el mundo. Los gastos fueron cubiertos por Hollywood Records que se ocupan de todos los artistas de Disney.
Miley tenía que estar de vuelta en Los Ángeles para filmar el lunes por lo que ella estaba en Londres por menos de 20 horas. Polydor, dijo un portavoz de la actuación de Miley: "Ella siempre canta en vivo por lo que puede suceder cualquier cosa". Un representante de ITV dijo: "Nos complace tener realmente a Miley en el programa."

Miley: "No tengo más problemas de celebridad"


Miley Cyrus reveló a Teen Now que no la aplasta más el hecho de ser una celebridad. Estar rodeada todos los días por "buena gente" hace su atención más sobre la personalidad de un posible pretendiente. Miley admitido:
"Estoy rodeada de chicos guapos, modelos, actores, y que este (hecho de ser celebridad), por lo que no se acaba por eso. Se trata de la personalidad y la forma en que trata a alguien. Además, está en torno a tantos actores, creo que muchas personas tratan realmente mal por lo que si alguien trata a las personas dulcemente, eso es lo que realmente es atractivo. "
Miley te sentis como que estás perdida en una infancia normal? "Esperemos que no. Tengo amigos que son como, 'Miley, tienes que frenar ". El paparazzi que puede conducir loco, pero eso es sólo lo que son. Nos siguen a ronda y hay que ignorarlo. "

"You'll Always Find Your Way Back Home"


Se filtra en internet otra canción del nuevo disco de Hannah Montana.La cancion formara parte del cd de la pelicula.

Miley y Taylor en Style Advisor


A los paparazzis no se les escapa ni una. Han captado a Miley y Taylor Swift de compras el dia de San Valentin (L). Las dos aceptaron a posar para las camaras en styleadvisor!
Fotos: aquí.

Miley con pijama en Londres
domingo, 15 de febrero de 2009


Como sabemos, Miley Cyrus está por Londres realizando algunas actividades promocionales y HOY por la mañana fue vista en con tipico pantalón que parece de un pijama.

Miley de nuevo en la sima con disco de plata!


Miley denuevo llega a la cima con más de 200,000 copias vendidas de su reciente disco Breakout, teniendo asi un disco de plata que fue entregado asi mismo por Night Takeway el dia de ayer, 14 de Febrero del 2009.

Ultimate Miley: salida con mami tish a TopShop


Miley apretoneada en una cierta terapia al por menor y boutique popular TopShop, ayer sábado por la noche (el 14 de febrero), en Londres. ¡La actriz y su momager Tish tenían el almacén todo para ellas - TopShop abrió sus puertas solo para ella!
Al principio del día, Miley realizó su canción de golpe, “Fly On The Wall”, en Ant and Dec’s Saturday Night Takeaway Show (como les informe ayer) . Ella se confundío en algunas palabras de la canción pero luego corrigío su error.

Miley, Demi y selena: pacto con cadenas?


Siguen habiendo comentarios sobre la comentada cena de las tres más importantes estrellas adolescentes de Disney Channel como son Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus.
Algunos dice que al salir de la cena, Miley y Selena portaban similares collares o cadenas. Arriba un collage de las fotos.
Miley ya contó una vez que ella siempre porta una cadenita que le regaló Demi Lovato. ¿Tal vez haya decidido obsequiar una cadena similar a Sel y Demi como símbolo de su amistad en vísperas de San Valetín?
Si se fijan, Demi también porta una cadena similar aunque está oculta.

Miley canta Fly On The Wall y se olvida una parte!
sábado, 14 de febrero de 2009



Si parece ser que Miley se olvido una partesita, en la performance que realizó en el programa Ant and Dec’s Saturday Night Takeaway Show, EN LONDRES!, el sábado (14 de febrero), mientras cantaba Fly On The Wall, y luego a la salida, firmó unos cuantos autógrafos (imágenes de arriba).
Aquí lo que se confundío:
Donde debe de cantar:
"If other guys I'm flirting with
You should know by now
If you were my boyfriend, I'd be true to you
If I make a promise, im coming through..."
Ella canta:
"Wonder if I'll say yes
But you just
Lose out everytime
If you only knew, what, I talked about".
Pero se da cuenta de su error y sigue cantando lo que debe de ser. Al final se ve que habla con su bailarin al lado de ella como burlándose de sí misma.
Aca les dejo el video:

Video: Miley, Demi y selena



Hoedown Throwdown: Hannah Montana la Película


Audio de una nueva canción (COMPLETA) de Miley Cyrus, de la banda sonora de su película Hannah Montana.La canción se llama: Hoedown Throwdown

LINK para descargarla.



Video: THE CLIMB
viernes, 13 de febrero de 2009


Aca les traigo en mejor calidad el video de The Climb, que lo saque del myspace de Miles, porque me parecio mucho mejor en todo.
Miley Cyrus - The Climb - Official Music Video (HQ)

Teen celebrities of hollywood cumple un año!


Image and video hosting by TinyPic
SIIII, TEENCELEBRITIES CUMPLE UN AÑO!!
si como verán mi otro blog, my blog sister, cumple un AÑO. JAAJ, es otra de mis creaciones, solo que compartida con dos de mis mejores amigas, donde les informamos las buenas/malas noticias, algún que otro chisme, pero siempre ultimate.
Bueno y algún día lo vamos a hacer .com o .net, o lo que nos plasca, solo que necesitamos tiempo, espero que les guste el blog, y las celeb a las que elegimos simepre para contar sobre ellos, además tenemos varios videos al costado del blog, que ustedes pueden elegir cual quieren que este y no esta, o cual quieren sacar....
Muchas gracias por este año, por sus visitas y comentarios.
Gracias

Nick habla sobre su relación con miley


Nick Jonas confeso detalles sobre su relación con Miley Cyrus a David Letterman:
"Fuimos en gira con Miley. De nuevo, volviamos a las subidas y bajadas, creo que tenía 14, entonces es, tu sabes, era bastante jóven, por lo que creo que puedes considerla una pequeña jóven relacion" .

Ultimate Miley: salida con Demi, Selena y justin


Miley Cyrus y amigo especial Justin Gastón relajados, compartiendo una cena romántica en el restaurante de Koi de Hollywood del oeste el jueves (el 12 de febrero). El par fue ensamblado por dos de las actrices jóvenes de Disney, la actriz de los Hechiseros de Waverly Place, Selena Gómez y de la actriz de Camp Rock, Demi Lovato.
P.s: Lee la camisa de Justin “dirige por favor todos los comentarios a mi representante.”

Ultimate Miley: fuera de pilates con Brandy
jueves, 12 de febrero de 2009


Haciendo un poco de ejercicio en el medio de su ocupada agenda, Miley Cyrus junto con su hermana Brandi fue captada saliendo de su clase de pilates ayer a la tarde (Febrero 11).
La estrella de "Hannah Montana" llevaba una remera gris con calzas púrpuras y botas UGG color beige meintras hacia caras graciosas a los paparazzis. Luego fue vista mas tarde junto con Brandi tomando un café en Coffee Bean.

miley fue demanda por U$4 billones??


Una mujer de Los Angeles ha presentado una acción legal contra Miley Cyrus, aclamando que ella se burlo de los asiáticos en la reciente foto por la inclinación de sus ojos, reporta TMZ. Lucie J. Kim dice representar a más de 1 millón de asiaticos que viven en Los Angeles:
"Cuando Miley posó para la foto ella sabía o debería haber sabido que su imagen sería difundida por los medios, que Cyrus sabía que estan enfoncados en su vida privada" . (y qué?)
Kim dijo en la demanda, presentada el miércoles en el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, que cada asiatico debería recibir como mínimo de daños y perjucios por violación de los derechos civiles, U$S 4000. [Demandada por un total de U$S 4 billones] (what??)

Nuevos videos de MileyWorld: Grammys





Video: THE CLIMB
miércoles, 11 de febrero de 2009


Del soundtrack de la esperada película de Hannah Montana, en teatros a partir del 10 de abril!

A propósito, la banda sonora de la película es la siguiente:

01. You'll Always Find Your Way Back Home - Hannah Montana
02. Let's Get Crazy - Hannah Montana
03. The Good Life - Hannah Montana
04. Everything I Want - Steve Rushton
05. Don't Walk Away - Miley Cyrus
06. Hoedown Throwdown - Miley Cyrus
07. Dream - Miley Cyrus
08. The Climb - Miley Cyrus
09. Butterfly Fly Away - Miley Cyrus and Billy Ray Cyrus
10. Backwards (Acoustic) - Rascal Flatts
11. Back To Tennessee - Billy Ray Cyrus
12. Crazier - Taylor Swift
13. Bless The Broken Road (Acoustic) - Rascal Flatts
14. Let's Do This - Hannah Montana
15. Spotlight - Hannah Montana
16. Game Over - Steve Rushton
17. What's Not To Like - Hannah Montana
18. The Best Of Both Worlds: The 2009 Movie Mix - Hannah Montana

Miley habla en Z100



Taylor Swift Exclusive Grammy Footage


Taylor Swift, quien canto junto a Miley en los Grammy Awards 2009, hizo este footage exclusivo de los Grammys, donde Miley aparece un par de veces, vean:

Los Jonas opinan sobre la performance de Miley y Taylor en los Grammys


Los Jonas Brothers se sentaron junto a ET y hablaron sobre su nueva película a estrenar, los mejores momentos de los Grammys y de la escena en que aparecen sin camisa (en su peli 3D). Una parte de lo que hablaron fue sobre Miley y Taylor:
ACERCA DE LA PERFORMANCE DE MILEY CYRUS Y TAYLOR SWIFT EN LOS GRAMMY: Fue genial. La performance de Taylor con Miley fue como un momento clásico de los Grammy, donde dos artistas cantan juntos por primera vez. Cantaron increíble. Pensamos que fue genial que mostraran las dos juntas sus habilidades vocales.
Aca les dejo el video por si quieren ver más:


Miley Cyrus flechada por Jared Followill


Miley Cyrus contó algunos detalles sobre lo que pasó tras bambalinas en los Grammy 2009 a la revista Rolling Stone. Aunque Miley está de novia con el modelo de ropa interior, Justin Gaston, ella puede 'echar el ojo' a uno que otro chico por allí.
Precisamente en los Grammy, Miley dijo haber quedado impactada con Jared Followill, bajista de la banda Kings of Leon.
"Él es muy lindo. Es bastante inusual que este así, pero con Taylor estabamos como, 'Dios santo!' y Katy Perry nos dijo que 'ellos tienen novias muy guapas". Y no me quedo, más que lamentarme, 'diablos'!''

(Videos) Episodio nuevo: "You Gotta Lose That Job"
martes, 10 de febrero de 2009


Info: Miley, como Hannah, arruina a proposito una audición con el director de cine Rob Reiner, para hacer sentir mejor a Olvier por no entrar en una banda; Jackson utiliza a Rico como su muñeco ventrílocuo en una fiesta de cumpleaños después de que Rico destruyera la marioneta original.
Primera parte


Segunda parte:


Tercera parte:

Premier de Sonny With A Chance


Las BFF's Taylor Swift y Miley Cyrus siguieron su dulce duo en los Grammys 2009, saliendo con otro par de BFF's: Selena Gomez y Demi Lovato.
Las cuatro chicas compartieron una mesa en la fiesta de la premiere para el nuevo show de Disney Channel protagonizado por Lovato, Sonny With A Chance en The Improve en L.A., las mejores amigas rieron y festejaron mientras miraban el primer episodio. El grupo tambien disfruto de un gran plato de papas fritas, antes de dar a Lovato una gran ovacion.

Nuevo episodio de HM: "Welcome to the Bungle"


Un Nuevo episodio de Hannah Montana saldrá al aire el 1º de Marzo, llamado "Welcome To The Bungle".
Aqui la descripcion:
Hannah hace un mal comentario sobre las zanahorias en un programa de TV, entonces sus fans dejan que comerlas. Ella vuelve al programa para explicarse, pero termina empeorando las cosas.

Miley en la Casa Blanca?


Miley Cyrus fue invitada a la Casa Blanca para presentar su nueva película Hannah Montana: The Movie, para las primeras hijas Sasha & Malia Obama.
Miley reveló que las niñas Obama hicieron la peticion cuando ella estaba cantando en el Kids' Inaugural Concert: "Ellas dijeron que querian que vaya y que les muestre mi nueva película. Me encantaría. Estoy feliz!"

Felicitaciones oh-mileyraycyrus/miley-loveforever!!!!


Image and video hosting by TinyPic
Felicitacionesss!!!
oh-mileyraycyrus - miley-loveforver cumple un año junto a nosotros♥, el día 10/02/08 dío comienzo a la fanatía y noticias sobre MILEY RAY CYRUS!, con el nombre de miley-loveforever y con el dominio de blogspot, y hasta con plantillas de blogger, ahora más avanzado ya es www.oh-mileyraycyrus.ar.vc, un nuevo dominio y también un nuevo nombre :D, pero la admiración hacia Miley nunca cambio,bah sii, fue en aumento, jajaja, es tan cool y buena persona, es más te hace querer a gente que ni siquiera te bancas, por ejemplo: yo odiaba a Taylor Swift, y luego MILEY mostro su amistad que tenia con ella, y ahora ya no la odio más.
JAJA si estoy loca no me importa, elegi a Miley como idola, entre otros más (lista larga) pero ella es la que la encabeza, sea lo que sea siempre sere su fan.
Atte. Bren
cumplis un año de fanatia junto a mi, oh-mileyraycyrus/miley-loveforever, junto a Miley

Otra disculpa de Miley


Con su primera disculpa aparentemente sobre no hacer las cosas bien, Miley Cyrus, una vez más, ha atendido a su blog para expresar su pesar por su inclinación hablado sobre las fotos (esas que la mayoria dicen que es una burla a cierta raza).
Después de ser criticada por no sonar sincera en su primer intento de hacer las cosas bien, la cantante y actriz de Disney fue empujada por la Organización de los chinos americanos, entre otros, que pidió una disculpa completa. :O
Rápidamente obliganda, Miley escribió: "Quiero dar las gracias a todos mis fans por su apoyo, no sólo esta semana, siempre! Yo quería hacer hincapié en cómo me siento si la foto de mí con mis amigos no ha ofendido a nadie. "
Los 16 años de edad, estrella añade: "He aprendido una valiosa lección de esto y saber que en algún momento mis acciones pueden ser involuntariamente hirientes. Sé que todo es una parte de los dioses del último plan, y los errores que suceden de manera que eventualmente me convertirán en la mujer que aspira a ser. Peace and love, Miles "
(bueno esto es lo que trate de traducir de celebrity-gossip, asi que bueno espero que lo entiendan, si no aca les dejo la página para que lo traduscan ustedes.

Otro video entrevista en la Red Carpet de los Grammys



Miley y los Jonas JUNTOS después del grammy?


Después del Saludo a los Iconos de la Industria Musical, el pre Grammy 2009, el día sábado 7 de febrero, se dice que Miley Cyrus y los Jonas Brothers salieron de la gala por separado pero se juntaron en la cochera donde ambos abordaron el mismo coche y enrumbaron con destino desconocido.
Miley estaba acompañado de Mami Tish. La noticia la da x17online quien tiene un vídeo, el cual es confuso por cierto, pero allí les dejo para que ustedes mismos lo vean.

Eonline también reporta que en el mismo día del Grammy, ayer domingo, un día después del Salute To Icons, Miley le envió mensajes de texto a Nick con tal de demostrar a un periodista del show de Jay Leno que ella sigue siendo MUY AMIGA de Nick Jonas a pesar de haber terminado su relación.
Ese mismo día, Taylor Swift fue a una cena con Demi Lovato, Selena Gómez y David Henrie. Su compañera de escenario no estuvo con ellos.

Miley en los Grammys
lunes, 9 de febrero de 2009




Miley Cyrus se mantiene en un clásico por Max Hervé Léger Azira vestido negro, en los Premios Grammy 2009 celebradados en el Staples Center en Los Ángeles el domingo por la noche (8 de febrero).
La estrella llevaba puesto una bolsa de Max Azira Atelier, BCBG talones, y joyas de Mimi Así Atelier y Swarovski.
Una declaración de Taylor Swift: "Somos amigas, de modo que cuando sea que actúe con ella, mis nervios se van".

performance "fifteen":

Miley: Saludo a los Grammys 2009
domingo, 8 de febrero de 2009


Miley fue parte de las estrellas TEEN del momento que atendieron AYER sábado 7 de febrero el Salute To Industry Icons de los GRAMMY 2009 que en esta oportunidad rindió honores a Clive Davis en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.
Junto a ella posaron en la alombra roja: Jonas Brothers, Rihanna, Katy Perry y Taylor Swift.
Recuerden: El Canal Sony (canal 16, cablemagico, Perú) transmitirá los Grammy Awards HOY DOMINGO 8 DE FEBRERO en vivo y en directo desde el Staples Center en Los Ángeles, a las 7 pm. México, 8 pm. Colombia/Perú, 8:30 pm. Venezuela y 11 pm Argentina.

Miley y Taylor en los Pre Grammys 2009


Miley y Taylor estuvieron ensayando ayer, para los Grammys.
Sony Entertainment Television (canal 16, cablemagico, Perú) transmitirá la quincuagésima primera edición de los Grammy Awards MAÑANA DOMINGO 8 DE FEBRERO en una entrega especial en vivo y en directo desde el Staples Center en Los Ángeles, a las 7 pm. México, 8 pm. Colombia/Perú, 8:30 pm. Venezuela y 11 pm Argentina.
Miley Cyrus también estuvo en la gala previa a las premiaciones: El GRAMMY Gift Lounge Day 3 (Feb 7, 2009).

Miley tiene varias nominaciones en los KCA2009!!
sábado, 7 de febrero de 2009


Si como dice el título, Miley es la que encabeza las nomiciones, espero que tenga la misma suerte que tuve el año pasado!
Finalmente se dieron a conocer los nominados a los premios Kids Choice Awards 2009 que se realizarán el próximo 28 de marzo en el Pauley Pavilion de la Universidad de UCLA en California.
Aquí las nomiciones que le corresponden:
CATEGORIA DE TELEVISIÓN
Programa de TV Favorito:
- Hannah Montana
- iCarly”
- Zack y Cody: Gemelos a bordo
- Zoey 101
Actriz de TV Favorita:
- Miranda Cosgrove / “iCarly”
- Miley Cyrus / “Hannah Montana”
- America Ferrera / “Ugly Betty”
- Selena Gomez / “Los hechiceros de Waverly Place”
CATEGORIA DE MUSICA
Cantante Femenina Favorita:
- Alicia Keys
- Beyonce Knowles
- Miley Cyrus
- Rihanna
CATEGORIA DE CINE
Película Animada Favorita:
- “Bolt”
- “Kung Fu Panda”
- “Madagascar: Escape 2 Africa”
- “Wall-E”
Voz Favorita de una Película Animada:
- Jack Black as Po in “Kung Fu Panda”
- Jim Carrey as Horton in “Horton Hears a Who!”
- Miley Cyrus as Penny in “Bolt”
- Ben Stiller as Alex in “Madagascar: Escape 2 Africa”

Si quieren ver las nominaciones enteras entre a mi otro blog: teencelebritiesofhollywood

Mitchel Musso Confirma Fin de"Hannah Montana"?!


Tiger Beat hizo una EXCLUSIVA sesión de fotos con Mitchel Musso y cuando le preguntaron acerca de trabajar en Hannah Montana, él dio a entender que ésta fue la última estación de la serie. Él incluso agradeció a todo sus costars de la serie y les deseó a todos una gran carrera.(no por favor)
Aquí tenemos el vídeo (en inglés)

Días de Taylor


La estrella del Country, Taylor Swift, ha estado cansada ensayando para los Grammys, pero aún así se dio un tiempo para actualizar su Myspace. Aquí lo que la estrella de 19 años escribió en su blog:

"Hola a todos, he estado ensayando con mi banda. Me levanto temprano en la mañana, doy algunas entrevistas por teléfono de camino al ensayo, y practico todo el día. He estado divirtiéndome mucho tocando nuevas canciones! Estamos ensayando para los 3 shows que daremos antes del Tour Fearless, que comenzará en abril. Estamos practicando para el San Antonio Rodeo, el Houston Rodeo, y Plant City, porque son asombrosos y yo quería estar ahí incluso si el tour ya había comenzado. Entonces, estamos trabajando en las nuevas canciones y practicando para estos shows, estoy tan emocionada. Hoy, Miley (Cyrus) vino a nuestro estudio de ensayo y estuvimos trabajando en nuestra performance para los Grammys. Ensayamos bastante en eso, y luego nos comimos una pizza entera!
No puedo creerlo pero las entradas para el primer show del tour Fearless salen a la venta mañana!! No es el primer show que daremos en el tour (nuestra noche de inauguración es en Indiana), pero sí es el primero en poner las entradas a la venta. Es el show de LA en el Staples Center. Primero que nada, no puedo creer que estaré en el Staples Center. Es tan… Wow. Espero que la gente compre las entradas.
Pienso acerca de este tour todo el día, todos los días. Estoy tan emocionada de que Kellie (Pickler) será mi telonera –Se hizo una de mis mejores amigas cuando estuvimos en un tour juntas hace unos años atrás, y será grandioso estar en el escenario con ella nuevamente. No puedo esperar para ir en el autobús y hablar con ella y de todos sus pequeños animales que ella adquirió rápidamente. Entre el gato, el perro, la serpiente, y el mono… Va a ser un gran viaje. O un zoológico. O ambos. La amo y soy tan afortunada de que ella nos acompañe.
También, hay un nuevo grupo llamado Gloriana que vendrá con nosotros. Ellos son ASOMBROSOS y amo su nuevo single “Wild at Heart”. Lo escuché e inmediatamente supe que quería estar con ellos en este tour. Escúchalos, y estarás de acuerdo conmigo. Todo el mundo en Nashville está entusiasmado con ellos y ahora, estarán CONMIGO este verano. Siiiiiiiiii.
Me estoy marchando a la cama ahora. Mañana me voy otra vez durante 50 años. En realidad, unas semanas. Pero básicamente, debo ir a hacer las maletas. lovelovelove, -T-.”

Foto retrucada de Miley y Justin besandose!


Está circulando por la red esta foto de Miley Cyrus y Justin Gaston besándose en la boca. Bueno, para algunos, los de las foto si son ellos, para otros, la foto ha sido photoshopeada y hay quienes dicen que no son ni Miley ni Justin los de la pic.
¿Y tú que opinas? ¿Son ellos, no lo son o es photoshop?
yo creo y se renota que es trucada miren las narices, y no solo eso creo que no hay mucho amor entre Miley y Justin, bueno eso es otra historia..

"No soy la nueva chica mala"
jueves, 5 de febrero de 2009


Miley Cyrus ha escrito un nuevo post en su sitio personal de MileyWorld, para responder las insinuaciones de la prensa en estos últimos días. Miley muestra su incomodidad por los continuos ataques de la prensa a su persona y cómo es que siempre están inventando algo de ella para perjudicar su imagen. Aquí la traducción de la carta dirigida a sus fans:

¡Hola Gente! Sólo quería darles una actualización rápida sobre qué estoy haciendo con mi vida! ¡Aun estoy en Nashville, pero regresaré para LOS ANGELES mañana! ¡Mañana Taylor y yo ensayaremos juntas en Nashville antes de los Grammys el domingo! ¡Esto será muy divertido! ¡La he pasado genial con mi amiga Lesley y hemos salido juntas!
¡Es bueno escapar de TODO algunas veces! ¡No podría haber imaginado una mejor semana de regreso a Nashville! ¡No puedo creer las COSAS tontas que ha publicado la prensa esta semana! ¡Realmente me pone triste que las personas quieren difamar a otras personas sólo por el gusto de vender revistas y más visitas en las webs! ¡Desafortunadamente, parece que lo MALO es lo que vende!
Por lo que respecta a las fotos fuera de un probador, yo no fui consciente que algún espeluznante paparazzi podía obtener una foto mía en ese lugar de la tienda. ¿Cuándo se puso esto fuera de control, es que acaso no puedo salir de un vestidor para mostrar a mi hermana cómo me quedaba la blusa? ¡Me parece que hay necesidad de hacer mejores leyes y más limitaciones para estos fotógrafos!
También ha sido dicho que existen algunas personas que se han molestado por algunas fotos con unos amigos haciendo caritas bobas. Bien, yo lamento si esas personas vieron esas fotos y la tomaron erróneamente y fuera de contexto.
¡De ningún modo estaba burlándome de cualquier raza! Simplemente hacía una cara mentecata. ¿Por qué se convirtió esto en noticia digna de interés? Da la apariencia que alguien trata de fabricarme 'asuntos' de la nada. ¡Si eso lo haría alguna otra persona seguro que lo pasan por alto! ¡Definitivamente siento que la prensa trata de crearme la imagen de la nueva 'CHICA MALA'!
¡Siento como ahora que Britney está de regreso en la cima de su carrera otra vez, entonces necesitan a alguien para su juego! ¡Afortunada yo! ha ha De cualquier forma, sólo quise permitir a ustedes chicos que sepan lo que hay en mi corazón. ¡Ustedes me conocen y han estado de mi lado en cada paso de mi vida!
¡Ustedes conocen mi corazón y saben que la cosa más importante para mí son mis amigos, la familia, los fans, y DIOS! ¡De ningún modo quiero decepcionarlos! Pero, cuando he cometido errores en el pasado, asumí la responsabilidad y me disculpé.

¡De cualquier manera, realmente deseo que todo el mundo pare de enfocar la atención en mi vida personal y vuelva a enfocar su atención en lo que amo! ¡La música y la Actuación! ¡Esperanzadoramente, estaré más adelante en un tour! ¡Yayy! =] Será un cambio bonito volver otra vez a los viajes! xoxo Bendiciones.. Miley = )
Aquí les muestro esas fotos que no son de agrado para Miley, ni para nadie, gracias a esos estupidos paparazzi, y la segunda foto es la de las caras graciosas, que tanto han criticado diciendo que eran burlas a cierta raza.

[Video] Miley Cyrus y sus clases de manejo


Un divertido video de Miley Cyrus y en su primera clase de manejo en Los Angeles, California.

La estrella de 16 años no podía creer que esta divertida parte de su vida esté siendo grabada. "¿Estás grabando esto? Stoppp! Esto es vergonzoso!", dijo Miley en su primera vez al volante.
Como a todos nos ha pasado, Miley parecia estar super nerviosa en su primera clase de manejo. Lo bueno es que ahora ya tiene su licencia y también coche nuevo.

Miley presenta The Climb en Radio Disney



Miley Cyrus dulcemente cautivadora toma las instalaciones de Radio Disney para presentar la versión estudio (sin voces interferentes) de su nueva canción THE CLIMB, de la banda sonora de su esperada película Hannah Montana The Movie.
Miley también interpretó algunas canciones en versión acústica.
VERSIÓN ESTUDIO (exclusiva) HQ CALIDAD DE THE CLIMB (sin interferencias)

Miley y Taylor Swift: entrevista en Ryan Seacrest
martes, 3 de febrero de 2009



Miley y Taylor fueron entreivstadas por Ryan Seacrest, el 3 de Febrero (aunque el video dice 2 de febrero) y confirmaron su dueto en los Grammys!!!

Miley y Taylor Swift: dueto en los Grammys??


Como si los premios Grammy no tenían suficiente famosos ya alineados, que han ido por delante y añadió otro al valor de la constelación de estrellas. Una actuación especial con Taylor Swift y Miley Cyrus el último anuncio de los titulares de los artistas intérpretes o ejecutantes para el 8 de febrero Grammy!

Estelle y Kanye West también se realizará conjuntamente, mientras que los nominados Adele, Chris Brown y Sugarland también están programados para cantar en el escenario, la Recording Academy dijo el martes. El Grammy también incluirá un homenaje encabezado con cuatro miembros originales de Duke Fakir, Jamie Fox y Ne-Yo. Y la tarde de presentadores incluyen Sheryl Crow, Queen Latifah, Craig Ferguson, Jay Mohr, T-Pain y Al Green. Estos famosos ya afilian a una línea de estrellas y de los artistas incluidos U2, Justin Timberlake, Paul McCartney, Jennifer Hudson, Jonas Brothers, Rihanna y Carrie Underwood. La 51 ª anual de premios Grammy se transmitirá en vivo desde el Staples Center en Los Angeles el domingo a las 8 pm en CBS. (aún no se sobre Latinueamerica)

Más info: Miley Cyrus y Taylor Swift interpretarán la canción de Taylor "Fifteen", que pertenece a su álbum "Fearless", revelaron ellas a Ryan Seacrest en su programa de radio. Taylor compartió que la letra de la canción es muy inspiradora, "perfecta para un Grammy", mientras que Miley añadió, "tú puedes recorrer el mundo con los Jonas Brothers, o estar en una escuela secundaria … pienso que estás yendo a hacer las mismas cosas. Esta canción muestra cómo lo único que queda contigo son tu mejor amigo/a y una lección en la vida".
Taylor, 19, dijo "Yo estaba cómo: 'No sería cool que Miley estuviera ahí, arriba del escenario junto a mí, y cantáramos a dúo?' Y hubo un consenso en mis productores".

En E! News
lunes, 2 de febrero de 2009



Demi Lovato se siente mal por Miley??


Demi Lovato habló con NYDN sobre los peligros de la fama y sentirse mal por Miley Cyrus: "La peor parte acerca de [ser famoso] es que tiene que ver todo lo que usted diga. Tienes que ser muy cuidadoso. Mi vida no es más emocionante que la suya, pero por alguna razón la gente piensa que es. Yo escribo y reprodusco música.
Nada hace mi vida más extravagante ».
En Miley Cyrus: "A veces quiero mi vida no se pública. Pero realmente no es tan malo. Me siento mal por Miley. Ella tiene un millón de fotógrafos de todo el mundo detrás suyo. Se va a comer vivo si lo lee."
Por su éxito, ya que aparecen en Barney & Friends a la edad de 6: 'Yo todavía no creo que he tenido la mitad del éxito que he tenido. Espero no despertar de este sueño. "

Salida al gym con una vieja amiga


Miley fue vista con viejos BFF Lesley Patterson, ayer.
Nueva MileyWorld blog: Espero que haya sido de su agrado los vídeos que he ido subiendo. Es muy divertido hacerlos, y creo que es importante para hacer frente a todos los locos rumores que flotan alrededor de la Web acerca de mí ..
Es una locura las cosas que la gente dice! Sólo quiero que mis fans sepan la verdad! Porque ustedes son tan importantes para mí. No puedo creer que por fin tengo mi propio coche! He ido tan de ida y vuelta entre este coche y ese coche ..
Y finalmente me decidí por un híbrido Prius. Realmente quiero ayudar a mejorar nuestro medio ambiente, y esta es otra manera de hacer eso! Por no mencionar el coche es totalmente cute! Y sí .. en serio las alfombras Hello Kitty! =)
De todos modos, sólo quería darle un poco de actualización. Hice varios Photoshoots de en esta semana desde que estaban en pausa para Hannah Montana. Fue una semana ocupada, pero que valdrá la pena cuando todas las revistas salgan! Tuve un gran tiempo y tuve que llevar algunos trajes y, por supuesto, trabajo muy bien con algunas personas.

Nuevo coche!!
domingo, 1 de febrero de 2009


¡A Miley Cyrus le han obsequiado un auto nuevo!
La estrella de 16 años de edad hizo una pausa en el trabajo en el escenario de una nueva sesión de fotos para contar todo sobre el.
Ella compartió, "Mi papi me sorprendió anoche con un Prius negro. ¡Bueno para el ambiente y es adorable...!"
Antes de su Prius cero kilómetros, Miley conducía el Porsche Cayenne que fue de mami Tish.



Nuevo trailer de HM La Película


Nuevo Trailer de Hannah Montana La pelicula!
Es una versión extendida del que ya había publicado y en español latino completamente.
Tiene escenas que no estaban en el otro trailer, iniciando nada más como por ejemplo la del cumpleaños de Lilly y también una parte con la canción que hizo Miley para BOLT.

y aca les dejo el video de la performance que hizo para el show de Obama: "The Climb" (subtitulado)