Oh-MileyRayCyrus
welcome

Bienvenidos! aquí te enterarás de lo último en noticias sobre Miley, tanto rumores como verdades, según corresponda el tema que trate. y también para opinar sobre nuestra idola a la que admiramos, y este blog/web está hecho gracias al amor que siento hacia ella, es admirable, graciosa, no es cmo las otras celebridades, siempre le gusta ser algo mas que una famosa, ser un modelo a seguir, es una persona cool, tener una familia ejemplar, además de respetar el medio ambiente y elegir la mejor manera de reducir la contaminacion, con un buen coche que no daña el ambiente, por eso y por muchas cosas mas te elgimos Miley Ray Cyrus, porque sos única, porque sos Miley, y con una sonrisa y un chiste que te sale de la nada ya alegras a la gente.
Soy de MileyWorld, y la verdad que es la mejor fuente que no la humilla y te da unos cuantos veneficios.
I love you, Miley?

links oficiales
mileyworld
miley cyrus
myspace
facebook
YouTube

proyectos

miley to go♥Miles To Go
Tipo: Libro/biografía
Lanzamiento: Abril(2009)
Estado: Terminado
Compra online!


breakout♥Breakout
Lanzamiento: Julio 22 (2008)
1er Single: 7 Things
2do Single: Fly On The Wall
Estado: A la venta.
Compra online!

hm: 3ra temporada♥Hannah Montana: Tercera Temporada
Tipo: Serie de TV
Lanzamiento: Noviembre 2
Estado: Al Aire - Domingos 7/8 pm (USA)
Web Oficial

hannah montana movie♥Hannah Montana Movie
Tipo: Película
Lanzamiento: Abril 10 (2009)
Estado: En preparación


bolt♥Bolt
Tipo: Película animada
Lanzamiento: Noviembre 21 (2008)
Estado: En el cine!
Web Oficial

Traduction


agregame a...
Umiley Cyrus
myspace
myspace2
twitter

Petición

Pide a Miley

Tagboard


oh-mileyraycyrus

• Dueña: Breenn
• Contacto: @@@
• Domino: oh-mileyraycyrus.ar.vc
• Abierto desde: 10/02/08
• Web hermana: teencelebrities
• Visitas: web counter html code

Vota a Miley!

SelenavsMileyLos 10 más pedidosKCA09
Ultimate videos







Fotologs

so_cyrusxgomezmissmiileeyash_des_emilyrockingwithavrilbegoodtoashleyumileycyrusqeenofpopoh_liinsaay

Music


Others videos

♥ Nobody's Perfect

♥ Start All Over

♥ Girls Just Wanna Have Fun

♥ This is the Life

♥ RockStar

♥ One in a Million

♥ Bigger than Us

♥ G.N.O

♥ I miss you


declaración

Oh-MileyRayCyrus es un fansite/web/blog no oficial ,sin fines de lucro. No estoy afiliada ni conectada de alguna manera (solo mileyworld, pero eso es otra historia) con Miley Ray Cyrus, familia o representante. Mi mail es solo para amistad e intercambio de ideas, no interes. Todos los graficos son hechos por mi, por favor no reimprimas, copies o robes sin permiso previo. Si queres ver algún video que te guste de Miley, en la columna lateral, solo pidelo por el tagboard, lo mismo con alguna noticia que te guste y quieras informar (obviamente respecto a Miley). Si sos el dueño de alguna foto o articulo y deseas creditos en ellos, por favor hazmelo saber y estare agradecida de agregarlos.

Botón
Afiliame

Ultimate Miley: salida con su perrito y su abue
sábado, 31 de enero de 2009


Miley Cyrus enlaza buen tiempo acompañada de su abuelita y abrigando a su mascota favorita Sophie en Smashbox Studios en Hollywood, el sábado (31 de enero).
Miley orgullosamente trajo puesta una sudadera Mickey Mouse.
Sophie es justamente uno de los seis perritos de Miley — los otros cinco son Fluke, Tex, Loco, Shooter y Rody. Pero sus seis perros son justamente alguna de sus mascotas; ella también tiene un lorito, una vaca y pollitos. Miley reveló algunos detalles de su convivencia con sus mascotas para radio Disney el otro día donde además realizó una canción en acústico.
Ella contó: "Tengo como 6 perros; Fluke, Tex, Loco, Shooter, Rody y Sophie. Luego tengo unas aves patrillion. Cuando usted viene a mi casa están sus chillidos las 24 horas del día. Una de mis aves es macho y se llama Tinkerbell. Mi hermana le puso su nombre. En las fechas de Navidad, mi hermano le enseñó a decir 'Miley es tonta". Y cada vez que camino en el cuarto, mi pájaro me insulta. Es como "Miley es estúpida!", y yo me digo "Oh mi dios, no puedo creer esto". Cuando vienen a verme a casa yo siempre les advierto, "mi pájaro es mezquino conmigo". Además de eso, tenemos a algunos animales realmente lindos, como pollos y vacas".

Miley habla en Radio Disney



Nuevos stills de HM (la serie)


Al parecer en este nuevo capítulo de HM, Miley Cyrus mete un teléfono lleno de crema batida en la cara de su hermano (en la ficción), Jason Earles.
En el nuevo episodio, “You Gotta Lose This Job”, Oliver (Mitchel Musso) no hace la audición para su banda, por lo que Miley intenta explotar su próxima audición para una película.
“You Gotta Lose This Job” sale al aire el lunes, 16 de febrero 7.30PM ET / PT en Disney Channel (USA)

Miley en Radio Disney



Miley Cyrus fue vista en la sede de Radio Disney el viernes por la tarde (30 de enero) en Burbank, California.
Durante su aparición en RD, la estrella de Hannah Montana realizó una canción acústica y respondío a algunas preguntas de sus fans.
Cuando se le preguntó cuál es la mejor cosa acerca de tener una gran familia, Miley contestó, "Las travesuras. Las odio mucho pero es tan gracioso. Yo me acordare de ellas para el resto de mi vida. "
Algo dijo, trate traducirlo, y asi quedo.

Ultimate Miley: mimando a Sophie en el set de HM
viernes, 30 de enero de 2009


Miley Cyrus fue divisada con su pooch favorita en el plató de Hannah Montana en el Valley el viernes (30 de enero). Y mientras Miley estaba trabajando duro, su padre Billy Ray Cyrus estaba también ocupado cuidando a su canino.
Fotos: CelebGossip.

Miley en City Wok



Miley habla de la peli de los Jonas!
jueves, 29 de enero de 2009



Las chicas del vídeo abajo son JERENNY y NICOLE, fans de los Jonas Brothers y se han propuesto promocionar la Película 3D de los hermanos.
Ellas encontraron a Miley Cyrus saliendo de su clase de pilates en pijama y le pidieron que dijera algunas palabras sobre la película.
Miss Cyrus no dudó ni un instante: "Vayan a ver la película 3D de los Jonas Brothers", invitó a sus fans.


Miley: salida con Justin, y salida de pijama


Gastando un tiempo lado a lado, Miley Cyrus y rumoreado novio Justin Gaston fueron y agarraron algún yogur congelado en lo que fue un día hot de invierno californiano ayer miércoles 28 de enero.
Mientras paseaba, la lindura de "Hannah Montana" también firmó los autógrafos y posó para fotos con un par de sus fans.
Curiosamente, siendo preguntada acerca de lo que ella piensa sobre lo que se habla del aumento de peso de Jessica Simpson, Miss Cyrus rápidamente contestó, "no pienso que ella sea gorda!".
Entretanto, más temprano en el día, Miley se puso segura para quitar algunas calorías, cuando ella fue divisada dejando un gimnasio de pilates en Toluca Lake vestida en su pijama.

Ultimate Miley: Shopping con mami
miércoles, 28 de enero de 2009



Miley Cyrus totalmente encantadora y luciendo una figura esbelta en un lindo mini vestido cuando ella va de compras alrededor de la tienda Americana en Los Angeles en la tarde de AYER martes (27 de enero), siempre acompañada de mami Tish.
La actriz de 16 años de edad recientemente compartió con J-14 mag su actuación para Malia y Sasha Obama en el concierto Kids Inaugural: "No imagino una familia tan famosa – de modo que esto es alucinante. Realmente espero que siempre pisen tierra. Ellas estuvieron tomando fotos como toda fan – fueron realmente geniales y apreciaron que estuviera allí. Realmente me gustó eso".

Video del photoshoot del Caballo Blanco
martes, 27 de enero de 2009



Miley, Mandy y Brandi firmando
lunes, 26 de enero de 2009


Mandy and Miley get swarmed by paparazzi

Miley en un Caballo Blanco


Miley Cyrus se ve casi angélical cuando ella se sienta en un caballo blanco sin silla para una nueva sesión de fotos en Los Angeles, AYER domingo por la tarde.
Miley está siendo considerada para el rol de Snow White en la nueva película de disney basada en la novela de Jim Hines, "The Stepsister Scheme"; al igual que Megan Fox y Lindsay Lohan.

Fechas de estreno de HM: La pelicula



En calidad de PRIMICIA, les dejo las fechas oficiales de estreno de la película HANNAH MONTANA en Latinoamérica, divulgadas hace unas horas por Disney Channel Latino. Así es, aquí te damos las fechas:

Chile:9 de Abril del 2009
Mexico:30 de abril del 2009
Colombia:1 de Mayo del 2009
Ecuador:1 de Mayo del 2009
Trinidad:6 De Mayo del 2009
Panamá:15 de Mayo del 2009
Argentina:21 de Mayo del 2009
Perú:18 de junio del 2009
Uruguay:19 de junio del 2009
Venezuela:10 de julio del 2009
Paraguay:10 de Julio del 2009
Bolivia:20 de Agosto del 2009
Brasil: 5 de junio de 2009

Y aquí les dejo el trailer en español latino:

Miley y Mandy: Sushi y Starbucks



Miley cenó con Demi
viernes, 23 de enero de 2009


Miley Cyrus y hermana mayor Brandi forman un corazón con sus manos en el último video del sitio oficial de Miley, MileyWorld.
La sensación adolescente de 16 años de edad respondió, otra vez, a los comentarios en algunos fansites. Ella compartió, "yo fui a la casa de Demi Lovato anoche. Fui a pilates, fui al Mo's con Justin y Brandi, mis dos mejores amigos. Mandy Jiroux no estaba allí porque ella está trabajando duro. De modo que básicamente mis dos mejores amigos además de Mandy. Después de eso, fui a casa, escribí una canción nueva, luego fui a la casa de Demi y comí otra vez porque tuve hambre. Tuve mac y queso que su mamá hizo. Ellos son de Texas así es que hacen alguna buena comida sureña y eso fue sabroso".
Miley también se hizo accesible sobre los fansites que ella visita. Ella reveló, "MileyWorld es el mejor. MileyFans.net es impresionante y Just Jared es usualmente bastante acertado y realmente agradable para mí".

Ultimate Miley: Cita
jueves, 22 de enero de 2009


Y a sólo unas horas de que Miley Cyrus pronunciara su "i love nicky", la estrella de Hannah Montana fue vista en una cita y cena con su amigovio Justin Gaston, en el restaurante Mo's en Toluca Lake, ANOCHE.
Miley estaba en su bicicleta rosada mientras que Justin la seguía detrás muy cerca. Noten las "elegantes" gorras de ambos.

Ultimate Miley: Luego de su clase de pilates


Miley Cyrus fue divisada al salir de sus clases de pilates en Los Angeles, ayer miercoles por la tarde (21/2), con una gorra rosa Smet, según parece de béisbol.
La estrella de Hannah Montana, luego aparecieron su sis Brandi y su momager Tish. El trío optó por viajar en bicicletas, en vez de manejar.
Fotos: JustJared

Nuevo video de Mileyworld: Miley habla sobre JB y otros



Miley Cyrus ha subido un nuevo vídeo a "mileyworld" en donde habla de todas las cosas que andan diciendo ultimamente de ella. Seguro que muchos de ustedes ya saben pero hace unos días perezhilton la criticó duramente por no usar casco cuando maneja bicicleta, algo que rebotó en el myspcace y de allí a algunos blogsteens de los Estados Unidos. También habla de su relación con los Jonas y dice que "ama a Nicky Jonas....".
En primer lugar, ella dice que SÍ es fan de "iron maiden" (cada día se descubren cosas nuevas de ella♥) y menciona entre 3 y 4 canciones que le gustan.
Luego habla lo de la bicicleta, que ella no usa el casco pero que nadie por donde ella vive lo usa y que ella sabe que está mal(chupate una mandarina perezhilton). Dice que está feliz con su cuerpo y que sus paseos en bicicleta, no es por que se sienta gorda, es más bien por OTRAS cosas más altruistas: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, lo cual es muuuy importante, cuida su salud y cuida su economia ya que la gasolina esta muuy cara.
Dice que ella está cómoda con su cuerpo; no se considera flaca ni tampoco gorda, está en su peso exacto. Tambien dice que ella sabe que la critican por como se viste, dice que no le importan los comentarios y dice una frase que le enseñó su papa: "la gente tiene una opinión como todos tienen una nariz". (JAJAJA)
Pero lo más "importante" que dijo fue que "ella ama a nick, kevin, joe, a frankie y a toda su familia, igualmente a sel y demi", que ellos son sus amigos y que ya superaron lo de estar enojados y que sus fans deberían hacer lo mismo; por último dijo que hoy (eso fue el otro día) va ir a casa de Demi.

Joe y su broma hacia Miley


Joe Jonas, el bromista de los JB reveló a la Revista POR TI, de México, un impactante secreto.
Uf!! ¡Eso pudo terminar fatal! Y es que, aunque la intención de Joe era buena, ¡Casi acaba con Miley!
Resulta que el año pasado, cuando los Jonas grabaron un episodio de Hannah Montana, al tierno Joe se le ocurrió prepararle un pastel a Miley. Ella, emocionada, se llevó una porción a la boca y acto siguiente se puso toda roja.
"Apenas podia hablar, pero entre tos y tos alcanzó a decir que era alérgica a la canela", recuerda Joe con un gran sentimiento de culpa.
Miley se recuperó y minutos más tarde morían de la risa al recordar el asunto.

De Washington a su bicicleta
miércoles, 21 de enero de 2009


De regreso a casa después de su desempeño en Washington, una Miley Cyrus con ánimo rockero disfrutó algún tiempo de calidad con su hermana Brandi en la tarde de AYER martes (20 de enero). Aunque ella recientemente alcanzó los 16 años de edad, la preciosa Disney optó por montar su bicicleta y pasear alrededor de su barrio, obteniendo un poco de aire fresco. Durante el curso de su excursión, las chicas cayeron de visita por un par de tiendas de moda para recoger algunos artículos, y también pasaron por el Big Boy para un poco de comida.

Inaugural abrazo entre Nick y Miley (concierto por Obama)
martes, 20 de enero de 2009


Miley y Nick hicieron las paces en los Globos de Oro 2009. Sucedió en el final del concierto Kids Inaugural: We Are The Future, por Obama.
Efectivamente y como me mencionan las fans, Nick Jonas fue el único de los tres hermanos que se paseó de un extremo a otro del escenario al final del concierto para abrazar a todos los presentes hasta llegar a donde estaba Miley Cyrus a quien estrechó cálidamente con sus dos fuertes brazos.
El abrazo a Miley fue distinto del que dio a todos..
Les dejo el vídeo:


Performances de Miley en el concierto por Obama


A partir del minuto 1.47 ustedes podrán apreciar EN PRIMICIA, la sensacional presentación de Miley Cyrus en el concierto Kids' Inaugural: We are the Future en el marco de los eventos festivos previos a la asunción del mando del presidente Obama, el día de mañana.
See You Again

Fly On The Wall

Ready, Set, Don't Go

Después de sus rockeras interpretaciones de Fly... y See you again, en el Kids Inaugural We Are The Future por Obama, Miley Cyrus cambió totalmente su look y salió al escenario con un asombroso vestido rojo para deleitar y encandilar a la audiencia con la interpretación COMPLETA de su nueva canción para la película de Hannah Montana, THE CLIMB o Life's a Climb.

Video Oficial de HM: "Let's Get Crazy"



Un día de chicas
lunes, 19 de enero de 2009


Miley Cyrus comparte gratos momentos con su BFF Mandy Jiroux y su querida hermana Brandi, el sábado por la tarde. Después de agarrar una comida juntas, las chicas se condujeron a un salón de belleza donde Miley se hizo la mani y pedi.... para estar OK junto a sus amigos los Jonas y Demi en el concierto para Obama, HOY lunes 19 de enero.


Salida con la abue
domingo, 18 de enero de 2009


Miley fue divisada saliendo con su abuela, Ruth Ann Todd-AO Glen Glenn Sound Studio en Los Angeles el sábado por la tarde (17 de enero).
También se dice que Billy Ray Cyrus también acompañara a su hija y a la nueva Primera Dama Michelle Obama y la Dra. Jill Biden (Nueva Vice Presidenta y a la esposa de Joe Biden), sede del evento que saldrá al aire desde el Verizon Center de la capital de nuestro país, Washington, DC. (Esto es lo que trate de traducir de JustJared, asi que acepten).

Salida de pilates
sábado, 17 de enero de 2009


Miley Cyrus fue divisada llegando para una clase de Pilates en Toluca Lake, California HOY viernes (16 de enero). La cute estrella de HM fue acompañada de su media hermana, Brandi Cyrus y lucía recientemente mojada de una ducha mañanera.
Y este lunes 19 de enero por la noche, Miley tiene en su agenda dos asuntos importantes: su presentación en la víspera de la inauguración presidencial de Obama y el estreno de su nuevo vídeo musical, "Let's Get Crazy", y también se emitirá el trailer oficial de su película.

Poster de HM Movie!
viernes, 16 de enero de 2009


Me había olvidado de subir el poster, jaja, es que como estoy en otro blog también, se me olvida mantener este, asi que aca se los dejo, aunque me imagino que ya lo han visto en los fansite dedicados a ella, of course...

Trailer Oficial de HM Movie!




Otra escena nueva de HM Movie
jueves, 15 de enero de 2009



Andando en bici



Nueva Escena de HM La Pelicula
miércoles, 14 de enero de 2009


Una nueva escena de Miley Cyrus en Hannah Montana: La Película. El estreno del trailer completo será estrenado el próximo lunes en Disney Channel USA.

Miley y su family de paseo en bici


Este video es de ayer, les comento.

Nuevo episodio: Would I Lie To You, Lilly?


Primera parte:

Segunda parte:

Tercer parte:


Nuevos videos musicales en un mismo dia: de los Jonas y de Miley


Los nuevos vídeos musicales de los Jonas Brothers y Miley Cyrus se estrenarán el mismo día y a nivel mundial.
Los vídeos están determinados a ser vistos en el marco de la transmisión especial televisiva "Kids' Inaugural: We Are the Future", el lunes 19 de enero de 2009 (5 PM hora LA), uno de los eventos inaugurales de la asunción al mando del Presidente Obama.
Los Jonas Brothers, estrenarán su vídeo musical TONIGHT que contiene escenas de su película 3D. Mientras que el vídeo de Miley Cyrus será "Let's Get Crazy", una canción de su próxima película a salir "Hannah Montana, la Película".

Miley & Mandy Show
martes, 13 de enero de 2009




Versión en español de HM La pelicula



Nuevo video de Mileyworld



HM Movie: "Every part of me"




Miley y Nick hicieron las pases en los Golden Globe Awards
lunes, 12 de enero de 2009


Parece ser qe Miley y Nick se miraron...Pero hay más. Cuando Miley voltea la cabeza hacia los Jonas cuando Ryan la estaba entrevistando fue precisamente porque Ryan se bromeó con ella diciéndole algo como, "ey, tu ex chico está justamente detrás tuyo", por lo que Miley volteó la cabeza. Y no es como algunos dicen que ella volteaba porque "aun no lo supera".

En fin, a lo que voy es que al parecer los ex novios adolescentes hicieron las paces durante la ceremonia.

Según el fansite nickjonline.com, Joe y Kevin habrían aconsejado a Nick para que se acerque a saludar a Miley. Y al parecer, siguió el consejo. Nick finalmente se habría acercado a Miley y llegaron a conversar un momento durante la ceremonia. "¡Muy dulce de su parte!", dice el sitio nickjonline (si no me creen, este es el link).

Acá les dejo nuevamente el vídeo de la parte de la entrevista.

Miley en los Golden Globe Awards



Bruce Springsteen ganó el premio a mejor canción original, lamentablamente, y eso que la canción no era muy buena, pero igual me gusta este tipo, jajja, y miley se vio grandiosa con ese vestido.
Entrevistada por E!


Hannah Montana Movie information


Hace algunos días se dio a conocer que el estreno de la película de la popular serie ‘Hannah Montana‘, esta previsto para el próximo mes de abril.
Después de interpretar el papel protagónico en la exitosa serie de Disney Channel, ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus pasará a la gran pantalla interpretando el mismo personaje.
En la película, al igual que en la serie, podremos ver la vida de la cantante como Miley Cyrus y como Hannah Montana desde su casa en Tennessee.
Seguramente la película será todo un éxito, al igual que la serie nominada a los Premios Emmy, convirtiéndose en la serie mas vista de Disney Channel con un total de 7 millones de espectadores en su estreno en Norteamerica.

Impactante imagen!
viernes, 9 de enero de 2009


Todos nos imaginábamos que entre Miley Cyrus y Jusin Gaston existía una relación mucho más que de amistad y cariño… pues no… Miley y Justin so más que amiguitos con novios y ahora…. los podemos ver gracias a una foto en la que la descubren….
La revista Star sorprende a todos publicando la primera foto en la que se puede ver a Miley Cyrus y su noviecísimo Justin Gaston besándose………..

Miley aun extraña a los Jonas


Miley Cyrus y Nick Jonas pueden haber terminado su gran relación amorosa, pero eso no quiere decir que hayan perdido completamente sus sentimientos para cada otro.
¡Miley reveló para Popstar! que ella aun extraña su amistad con los hermanos Jonas!
"Estuve sobre mi tour de 76 fechas con los Jonas Brothers y aun tengo sueños acerca de estar en gira con ellos (risita culpable). 'Miley, ¿vendrías a una fiesta con nosotros?' ¡Sueño con eso todas las noches!".

Ultimate Miley: Iglesia como todos los domingos
domingo, 4 de enero de 2009


Miley Cyrus sigue con los jeans rasgados y junto con su amigo Justin Gaston asistieron ayer domingo por la mañana al servicio de la Iglesia Montrose en Pasadena, California. Miley llevaba puesta una tira de color violeta y llego incluso a coincidir con su bolsa y la camisa de Justin. Tish, la abuela Ruth Ann y Billy Ray también asistieron.

Ultimate Miley: con Justin, Billy y Tish llendo al restaurante Patys




Miley con pantalones rasgados


Miley fue captada hoy áabado por la tarde cuando se dirigía a almorzar junto a su familia al Paty Restaurante, de Los Angeles.
La estrella de música pop de 16 años estuvo acompañada por su mamá Tish, papá Billy Ray y su amigo novio Justin Gaston.
Miley lucia una blusa negra, un chalequito a rayas (amarillas y negras) que combinaba perfectamente con el colo de sus zapatillas y unos vaqueros rasgados. Justo un día antes, Miley fue vista haciéndo compras con Justin luciendo las pantis rotas.
Fotos: justjared

Extented and HQ Trailer for HM Movie



Miley sorprende a una fan - A Miley Sized Surprise
jueves, 1 de enero de 2009


Part 1:

Part 2:

Part 3:

Part 4:

Part 5:

Miley en MTV: Año Nuevo 2009


Miley Cyrus sorprendió a una fan e hizo un ingreso alucinante con ella a los estudios de FNMTV, la noche ayer miércoles para dar su actuación dando así la bienvenida al año 2009.
Ella interpretó Fly On The Wall, See You Again, 7 Things.










Miley & Mandy celebran Año Nuevo con Alison (fan ganadora)



Disney Stars - Cuál fue la mejor parte del 2008?



Disney Stars - What Are the Looking Forward to in 2009?