Oh-MileyRayCyrus
welcome

Bienvenidos! aquí te enterarás de lo último en noticias sobre Miley, tanto rumores como verdades, según corresponda el tema que trate. y también para opinar sobre nuestra idola a la que admiramos, y este blog/web está hecho gracias al amor que siento hacia ella, es admirable, graciosa, no es cmo las otras celebridades, siempre le gusta ser algo mas que una famosa, ser un modelo a seguir, es una persona cool, tener una familia ejemplar, además de respetar el medio ambiente y elegir la mejor manera de reducir la contaminacion, con un buen coche que no daña el ambiente, por eso y por muchas cosas mas te elgimos Miley Ray Cyrus, porque sos única, porque sos Miley, y con una sonrisa y un chiste que te sale de la nada ya alegras a la gente.
Soy de MileyWorld, y la verdad que es la mejor fuente que no la humilla y te da unos cuantos veneficios.
I love you, Miley?

links oficiales
mileyworld
miley cyrus
myspace
facebook
YouTube

proyectos

miley to go♥Miles To Go
Tipo: Libro/biografía
Lanzamiento: Abril(2009)
Estado: Terminado
Compra online!


breakout♥Breakout
Lanzamiento: Julio 22 (2008)
1er Single: 7 Things
2do Single: Fly On The Wall
Estado: A la venta.
Compra online!

hm: 3ra temporada♥Hannah Montana: Tercera Temporada
Tipo: Serie de TV
Lanzamiento: Noviembre 2
Estado: Al Aire - Domingos 7/8 pm (USA)
Web Oficial

hannah montana movie♥Hannah Montana Movie
Tipo: Película
Lanzamiento: Abril 10 (2009)
Estado: En preparación


bolt♥Bolt
Tipo: Película animada
Lanzamiento: Noviembre 21 (2008)
Estado: En el cine!
Web Oficial

Traduction


agregame a...
Umiley Cyrus
myspace
myspace2
twitter

Petición

Pide a Miley

Tagboard


oh-mileyraycyrus

• Dueña: Breenn
• Contacto: @@@
• Domino: oh-mileyraycyrus.ar.vc
• Abierto desde: 10/02/08
• Web hermana: teencelebrities
• Visitas: web counter html code

Vota a Miley!

SelenavsMileyLos 10 más pedidosKCA09
Ultimate videos







Fotologs

so_cyrusxgomezmissmiileeyash_des_emilyrockingwithavrilbegoodtoashleyumileycyrusqeenofpopoh_liinsaay

Music


Others videos

♥ Nobody's Perfect

♥ Start All Over

♥ Girls Just Wanna Have Fun

♥ This is the Life

♥ RockStar

♥ One in a Million

♥ Bigger than Us

♥ G.N.O

♥ I miss you


declaración

Oh-MileyRayCyrus es un fansite/web/blog no oficial ,sin fines de lucro. No estoy afiliada ni conectada de alguna manera (solo mileyworld, pero eso es otra historia) con Miley Ray Cyrus, familia o representante. Mi mail es solo para amistad e intercambio de ideas, no interes. Todos los graficos son hechos por mi, por favor no reimprimas, copies o robes sin permiso previo. Si queres ver algún video que te guste de Miley, en la columna lateral, solo pidelo por el tagboard, lo mismo con alguna noticia que te guste y quieras informar (obviamente respecto a Miley). Si sos el dueño de alguna foto o articulo y deseas creditos en ellos, por favor hazmelo saber y estare agradecida de agregarlos.

Botón
Afiliame

Miley: nueva canción para BOLT
jueves, 30 de octubre de 2008


"Pense que te perdí" (I Thought I Lost You) es una nueva canción de Miley pero no está dirigida a un chico en especial, sino al super perro BOLT y la canta a dúo con John Travolta!
La canción forma parte del soundtrack de la película original de Disney, BOLT que estará el próximo 21 de noviembre en cines. Miren abajo el videoclip de Miley dueto con John Travolta.

(Video) Miley Cyrus in Deutschland



Miley en Berlin, Alemania
martes, 28 de octubre de 2008





Miley firmando autógrafos en Berlin, Alemania

Ultimate videos
domingo, 26 de octubre de 2008


Video of Miley at Grandma's House and Airport

Video of Miley out to Lunch

Miley Wishes Popstar! Magazine a Happy Birthday



Miley y Justin en misma casa
sábado, 25 de octubre de 2008


En tanto, Star Magazine clama que Miley Cyrus está tratando de convencer a su mami y papi para comprar un departamento y vivir de forma independiente luego de cumplir sus 16 años; por otro lado, National Enquirer está afirmando que en realidad Justin ya estaría viviendo en la casa de la familia Cyrus.
Según fuentes del mencionado website, Billy Ray supuestamente ha consentido que Justin se mude a su casa de California."Justin es el tipo de chico con el que los padres de Miley la ven establecida en algunos años en el futuro", ha dicho un chismoso. "Él es bien parecido, talentoso, vive sanamente, va a la iglesia y lleva bien su Biblia".
La fuente de confianza agrega: "Billy Ray no nació ayer. Él cree que es el camino más seguro para tener a Miley y Justin vigilados, en la misma casa".

Miley entrevista con Ryan Seacrest
jueves, 23 de octubre de 2008


Miley Cyrus habló para On Air con Ryan Seacrest acerca de su relación con su sexy modelo de ropa interior Justin Gaston:
Sobre salir en cita con Justin: "Puede ser, puede que no".
Sobre Billy Ray y Mami Tish dándole permiso de salir en cita con Justin: "Sí, pero pienso que ahora mismo, todo es realmente bueno. Somos tan felices con la forma como están saliendo las cosas".
Sobre la importancia de la edad: ‘Él ha sido realmente un gran amigo. Todo el mundo comenzó a juzgarnos desde que comenzamos a salir. Pero después de mis últimos dos años, un montón de cosas han sucedido. Así es que he aprendido a no juzgar a cualquiera y sólo entrar en nuestra amistad con la mente abierta. No estoy realmente preocupada acerca de la edad. Nuestra familia dice, lo que fuera que ocurra sucederá".


Nuevo video de HM3
miércoles, 22 de octubre de 2008



Breakout platino


Se anunció recientemente el lanzamiento de una edición especial del álbum “Breakout” de Miley Cyrus, que será lanzado el próximo 18 de noviembre.

Bajo el nombre de “Breakout Platino”, esta edición especial incluye dos nuevas canciones que no han sido publicadas en el disco oficial.

La Platinum Edition consta de un disco doble disco más un DVD. En el álbum se incluyen dos canciones nuevas: “Hovering”, interpretada a dúo con Trace Cyrus de Metro Station, y “Someday”. Además esta edición incluye el detrás de cámaras del vídeo “7 things”, un plus con Live Perfomances de los temas “Fly on the wall”, “7 things”, “Breakout”, “Driveway”, “Simple Song”, “See you again”, y una entrevista exclusiva a Miley.

(Video) Promo de HM3


Mientras se prepara el lanzamiento de una edición especial del álbum “Breakout” de Miley Cyrus, Disney Channel acaba de lanzar un video promoción de la tercera temporada de “Hannah Montana“.

En la jornada de ayer, Disney Channel emitió durante su programación el primer video promocional de lo que será la tercera parte de la serie “Hannah Montana“, durante el cual pueden verse algunas escenas de la tira, fragmentos de backstage, y escuchar una de las nuevas canciones.



Ash NUEVO DISCO con Miley?!
En primer lugar, como ya sabemos ella es protagonista de la peli "Picture This!", donde participó también con el cover de la canción "Shadow Of The Night" y además es la productora ejecutiva de la peli!
Otra. ¿Sabías que su segundo disco de estudio será liberado el 21 de enero del próximo año? Y que el tracklist incluye dos canciones que serán a dúo con Miley Cyrus y con Hilary Duff.
En la actualidad, Ash da voz a Candance Flynn, personaje de la serie Phineas y Ferb de Disney Channel.
Y finalmente, su último film "They Came From Upstairs" se estrenará en el verano (latinoamerica) del 2009.

FBI encuentra al hacker


FBI encuentra al "hacker" que publicó fotos privadas de
Miley
Un "hacker" de 19 años que publicó en internet unas atrevidas fotografías de la estrella de Disney Miley Cyrus dijo que fue allanado por el FBI esta semana, luego de jactarse de que jamás sería atrapado.
El joven pirata informático Josh Holly hizo alarde sobre la manera en que obtuvo las imágenes desde una cuenta de correo electrónico de la cantante de 15 años y protagonista de "Hannah Montana", la exitosa serie del canal Disney sobre una adolescente que vive una vida secreta como estrella pop.
El "hacker" incluso accedió a entrevistas con "bloggers" y señaló que se mudaba tan frecuentemente que las autoridades nunca lo alcanzarían.
Pero Holly señaló a Wired.com que la FBI lo halló el lunes, confiscando tres computadores y un teléfono de su residencia en Murfreesboro, Tennessee, aunque no fue arrestado ni imputado.
"Fue sólo un poco agresivo. Fui tomado totalmente de sorpresa", dijo a Wired.com.
"Supongo que alguien terminó delatándome", agregó.
La FBI en Tennessee no respondió las solicitudes para comentar el tema, según Wired.com y otros reportes de los medios de comunicación.
Holly, conocido también como 'TrainReq', ingresó el diciembre pasado a una cuenta de correo electrónico que usó alguna vez Cyrus, donde encontró imágenes de la actriz con la parte superior de su cuerpo descubierto y lanzando besos, fotografías que ella supuestamente envió al cantante Nick Jonas de la banda Jonas Brothers.
Según reportes en internet, ninguna publicación de celebridades compraron las imágenes ya que fueron obtenidas de forma ilegal, por lo que Holly decidió publicarlas en internet, donde circularon ampliamente.
Una avergonzada Cyrus, cuya limpia imagen ha sido cuidadosamente manejada por Disney, se disculpó por las fotografías, señalando que fueron "fotos tontas e inoportunas".

Video de los nuevos shoot de Miley
lunes, 20 de octubre de 2008



HM cuarta temporada?
sábado, 18 de octubre de 2008


Habrá una cuarta temporada de HM
La actriz Miley Cyrus todavía duda si habrá una cuarta temporada de su serie de éxito, Hannah Montana.
La joven cantante y actriz está grabando actualmente la tercera temporada de la serie televisiva de Disney, y sostiene que le gustaría hacer una cuarta también: “Espero que hagamos una cuarta temporada, pero no estoy tan segura porque aún estamos grabando la tercera, aunque a mi sí me gustaría seguir con Hannah”.
Cyrus también rodó hace poco Hannah Montana: The Movie, que se estrenará el año que viene.

Miley confiesa que no le gusta sonreir


Miley confiesa que no le gusta sonreir
La joven actriz que interpreta a Hannah Montana hace cada día más declaraciones. Lo que sucede es que la nueva estrella de la factoría Disney es, también, cada vez más asediada.
La actriz Miley Cyrus está contenta de no haber logrado la fama como cantante fuera de su serie televisiva Hannah Montana, porque en la realidad no le gusta tanto sonreír como a su personaje en la serie .
La joven actriz, hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, saltó a la fama en el programa producido por Disney, haciendo el papel de la siempre optimista colegiala convertida en estrella del pop, Hannah.
El nombre real de la adolescente de 15 años de edad es Destiny, pero le pusieron el mote de Smiley (Sonriente) que se quedó después en Miley, por ser siempre una niña muy sonriente.
Pero ella insiste en que se siente aliviada cuando no está haciendo de su personaje Montana, ya que no es muy fan de su eterna e incesante sonrisa.“Siento que tengo que sonreír mucho haciendo el papel de Hannah Montana, y acabo con la cara cansada. No me gusta mucho sonreír, quizás me esfuerzo demasiado”, contó ella.

Miley, pijamada con Justin?


Miley, pijamada con Justin
Según The New York Post, Miley Cyrus estuvo a los besos y tocándose muchas veces con su sexy modelo, Justin Gastón en el backstage del desfile que hizo en la Semana de la Moda de la Mercedes-Benz, el pasado miércoles 15 de octubre en Culver City, California.
Según las fuentes del mencionado portal, un testigo escuchó a Miley decir a una amiga que ese día tendría una pijamada con Justin para celebrar su exitoso paso por la pasarella, en la cual dicho sea de paso, cada vez que el chico pasaba frente a ella, le mandaba besos volados, lo miraba con elocuentes mensajes de amor, gestos con la lengua y le guiñaba el ojo.
Sin embargo, el representante de la estrella de Disney, salió a desmentir que la cantante haya pasado la noche con su novio Justin. Y peor aun que hayan tenido relaciones sexuales como están diciendo muchos portales norteamericanos, provocando encendidas polémicas en blogs y foros de dicho país.
El representante explicó que la protagonista de Hannah Montana siguió las estrictas reglas de su mamá, que le dijo que no durmiera con su pareja, de 20. "Miley se divirtió mucho en el desfile pero nunca fue a dormir con su novio", indicó el vocero. "Se fue a su casa con su mamá y su manager. Leticia es muy estricta con la joven", indicó el portavoz.

Rumor
viernes, 17 de octubre de 2008


Rumor del Myspace de Miley
Esta noti está circulando en algunas páginas y en algunos foros, pero con seguridad más tarde puede ser que la vean en los principales portales norteamericanos.
La imagen de abajo (clic para ampliarla) corresponde a la foto captura de un boletín myspace de Miley Cyrus y podemos leer lo que dice:
======================
"Asunto: alguien enojado
Contenido: ... y ha estado.
pero no piensen que soy yo
su novio es uno de mis amigos personales más cercanos... o debería decir ex?
déjeme sólo decir que mr. j está en problemas serios con miss e... hmmm..
ahora que él se deshizo de miss s, él quiere a la pequeña e de vuelta. muy malella está enojada ... y me envía mensajes haha
amo a j y s, pero por lo que respecta ahora soy del equipo s".
======================
Todos están diciendo que "j" es definitivamente Nick Jonas, "s" es Selena.


Cd navideño con Miley



Miley en Doc


Miley en Doc

Miley Cyrus actuando de niña, en una serie y esta en español para que todos la puedan entender.
Este video pertenece a la serie “Doc“, que pertenece a la cuarta temporada, episodio 6 de “Men in tights“.

Miley en Fashion Week
jueves, 16 de octubre de 2008


Miley en Fashion Week


Milshake de Miley


Milshake de Miley

Miley Cyrus launches new shake at Millions of Milkshakes

Lista de caciones de HM3
lunes, 13 de octubre de 2008


Listado de canciones de HM3

Al parecer, Justin Gaston podría aparecer en la serie acompañando con la guitarra al alter ego de Miley. Para fotos, en este LINK.

Esta es la lista de las canciones de Hannah Montana 3:

1. It's All Right Here
2. Every Part of Me
3. Let's Chill
4. Let's Get Crazy
5. Super Girl
6. Just a Girl
7. Let's Do This
8. Everything
9. Always Find A Way Back Home


Let's Chill

Just a Girl

Clip corto: Always Find a Way Back Home

Super Girl

Every Part of me

Programa Swithc Live de la BBC
domingo, 12 de octubre de 2008


La emblemática estrella pop de Disney Channel se presentó el domingo (12 de octubre) en el programa de la BBC de Londres "The Switch Live", en el Hammersmith Apollo, donde también se presentaron Fall Out Boy y Ne-Yo.
Miley Cyrus ha dado declaraciones graciosas al Programa Swithc Live de la BBC en su gran performance de la noche HOY en Londres:
"He llamado por teléfono a mi papi (Billy Ray) y le he dicho que no me espere en casa. Quiero vivir aquí. Ya me he enamorado de 20 chicos desde que he llegado. Sus acentos suenan tan inteligentes y amo la forma de los chicos; son de clase y usan abrigos".

Caciones de HM3


Canciones de HM (tercera temporada)

Tercera Temporada de Hannah Montana, fue realizado ayer en Estados Unidos un concierto promocional. En el concierto Miley Cyrus interpretó las nuevas canciones que forman parte de la nueva temporada de Hannah Montana.

Miley compra anillo de diamantes para Ashley


Miley compra anillo de diamantes para Ashley
Una de las parejas que comparten una verdadera amistad en el ambiente de Hollywood, es la de Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana, y Ashely Tisdale, la protagonista de High School Musical. Y así lo demostraron cuando Miley Cyrus compró un anillo con diamantes valorado en 1,500 dólares y luego le comentó a su mamá que deseaba uno igual para Ashley.”Somos muy buenas amigas y al ver ese hermoso anillo pensé en Ashley y le dije a mi mama que comprara dos. Y ella lo hizo”, confesó Miley a la revista OK.

Miley vs Selena en DC


Miley vs Selena en DC

Disney Channel estrenó esta semana nuevas entradas en su programación y claro Miley Cyrus y Selena Gómez tienen las suyas.


sábado, 11 de octubre de 2008


Tokio Hotel: nuevo album con Miley?!
Según una publicación alemana, Tokio Hotel alista un nuevo álbum para febrero del próximo año cuyo tracklist es top secret. No así para los medios quienes han dejado ver que el mencionado álbum incluiría una canción a dúo con Miley Cyrus!
Tal parece que los chicos de Tokio Hotel cultivaron una amistad con la cantante norteamericana en los MTV VMAs, recordemos que ellos tuvieron una secuencia conjunta en la ceremonia así es que probablemente hablaron de proyectos comunes
.Pero no solamente un dueto, también se habla que harán juntos un videoclip y el compromiso de cantar la canción en eventos de premiación.
Como ya hemos dicho en un post anterior, Tokio Hotel tiene un éxito fenomenal en Alemania y Europa pero las ventas de su disco en los EEUU no han sido como ellos esperaban así que su asociación con Miley tendría como fin entrar en los top de las listas de ventas de USA.

Creador de HM demanda a Estudios Disney
jueves, 9 de octubre de 2008


Creador de HM demanda a Estudios Disney
El colaborador en la creación de la serie televisiva que protagoniza Miley Cyrus ha demandado a los directivos de Disney, sosteniendo que le deben dinero en derechos por los productos de Hannah Montana.Michael Poryes ha puesto su demanda judicial en los juzgados de Los Ángeles el pasado lunes (6), acusando a los ejecutivos del estudio de no haberle pagado parte de los beneficios obtenidos por las películas de Hannah Montana, así como por los libros y otros productos, citando que Disney se ha embolsado cientos de millones en estos conceptos.Él ha pedido una suma de casi un millón de dólares en concepto de indemnización, aparte de intereses y costes judiciales, según publica TMZ.



Nuevos stills de Hanna Montana 3
Mientras que en los EEUU se observarán los episodios de la tercera temporada de Hannah Montana a mediados de noviembre, en nuestros países nos conformaremos por ver mientras estas fotos de los tres primeros episodios de la 3ra estación de la exitosa serie de Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Moises Arias y Billy Ray Cyrus.
Los stills corresponden a los episodios "Ready, Set, Don't Drive", "He Ain't A Hottie, He's My Brother!", y "Don't Go Breaking My Tooth".
Los pueden ver en páginas como mileyfans.net o miley-cyrus.us.

Tom de Tokio Hotel fan secreto de Miley
martes, 7 de octubre de 2008


Tom de Tokio Hotel fan secreto de Miley
Después de su exitosa noche en los MTV VMAs, los Tokio Hotel han concedido una entrevista a la Revista francesa One y han hablado sobre sus metas, sobre lo que más les impresiona de los EEUU y lo satisfechos que se encuentran por haber alcanzado en tan poco tiempo lo que ninguna otra banda alemana ha conseguido. También hacen bromas sobre Miley Cyrus...de la cual mostraré...


...- Sobre las pocas ventas de su nuevo disco en USA, sólo 100,000 cuando la meta del grupo era 500,000
Bill: Tienes razon, a pesar de los esfuerzos, "Scream" no ha despegado realmente en las listas americanas. Francamente, no se cual es la razon. Hemos hecho todo lo posible por hacer llegar nuestra musica al mayor publico posible, pero el mercado en EstadoS Unidos es muy dificil para acceder artistas extrangeros. De todos modos, sin querer ponernos medallas, vender 100,000 discos es aun enorme para una banda alemana. No estamos decepcionados con el resultado.
Tom: Lo que mas disfrutamos fue recibir el MTV VMA a mejor artista nuevo. No lo esperabamos para nada porque competíamos con Miley Cyrus, Katy Perry o Taylor Swift, que son allá mucho más populares que nosotros. Recibir este premio ha sido un gran shock. Como decir, que ha sido el mejor premio que hemos recibido en nnuestra carrera. Además, tengo que decir que disfrute mucho viendo las caras de confusión en Miley Cyrus cuando fuimos anunciados como ganadores.. (risas)
(Periodista): No parece que ella te haya llegado al corazon...
Tom: Por un lado, no soy un fan de lo que ella hace, además, no es el tipo que me gusta en una chica. Asi, que todo está dicho. (risas).
Bill: Tom dice mentiras, ¡como siempre! Es un fiel fan de "Hanna Montana", le he visto viendo sus episodios en secreto. (risas)
Tom: Ya solucionaremos eso esta noche. En secreto...



Miley: tarjeta de credito y Justin


Miley: tarjeta de crédito y Justin
Billy Ray Cyrus ha declarado a Access Hollywood durante la celebración de los 16 de su baby, Miley, sobre su rumoreado enamorado Justin Gastón y tiene una muy buena impresión del chico. "Él realmente recuerda mí una parte acerca de mí mismo cuando tuve 20 años de edad y estaba viviendo y yendo en busca de mis sueños. Él tiene un gran corazón y alma, y un montón de determinación. Pienso que esa es la medida exacta de un hombre, es cuando mides su corazón".
Como sabemos, Justin le dedicó una canción durante la serenata en los Dulces 16 de MC y según testigos estaban mano a mano durante la celebración.
Por otro lado, Mami Tish ha hecho saber también algunos detalles de su pequeña y ha dicho que nuevamente le ha quitado su tarjeta de crédito, pues se ha excedido en los gastos. "Ella tuvo una tarjeta de crédito, pero se excedió un poquito sobre su límite el otro día, así que le dije 'ninguna tarjeta de crédito por seis meses", reveló Tish según el website popcrunch.

Miley festeja sus 16
lunes, 6 de octubre de 2008


Miley y sus 16 en Disneyland

La fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus fue más bulliciosa que dulce. La cantante y actriz celebró el domingo sus 16 años con un evento excesivo en Disneylandia, aun cuando su fecha de nacimiento es el 23 de noviembre.
El parque temático estuvo cerrado para la gran velada, que incluyó un espectáculo de fuegos artificiales sobre el Castillo de la Bella Durmiente, 16 velas gigantes y un pequeño concierto de la estrella adolescente.
"Miley es realmente difícil de sorprender", dijo su padre, Billy Ray Cyrus.
Los organizadores calculan que más de 5.000 personas asistieron a la fiesta especial, a un precio de 250 dólares la entrada. En la alfombra morada _el color favorito de Cyrus_ la estrella de "Hannah Montana" presumió de que sus padres le obsequiaron un perrito de cumpleaños.
"Mis padres cerraron Disneyland por mí, así que estoy bien por un rato", dijo Cyrus.
Su padre abrió su espectáculo con algunas de sus propias canciones, incluyendo "Achy Breaky Heart", su hermana Brandy, y también ayudó su rumoreado enamorado Justin Gaston quien cantó "Achy Breaky Heart" a la juvenil estrella de Disney. La joven lució una falda blanca con volantes y un chaleco que tenía impreso "Dulces 16" por detrás. En un momento, Cyrus se subió a un bote en los Ríos de América del parque y cantó temas como "Breakout" y "G.N.O."
A lo largo de la velada permanecieron abiertas varias atracciones populares, como la montaña rusa Big Thunder Mountain y los Piratas del Caribe. Los asistentes también pudieron disfrutar de actividades como una transformación a lo "Hannah Montana" y jugar el nuevo videojuego de Disney Interactive Studios "Ultimate Band", que aún no ha salido al mercado.Celebridades como David Archuleta, Jennie Garth, Steve Carell, Cindy Crawford, Tyra Banks y Jennifer Love Hewitt asistieron a la fiesta.
Disney usó el evento para promocionar su próxima iniciativa de mercadeo "¿Qué vas a celebrar?", que exhorta a los turistas a tomarse unas "vacaciones para celebrar" con sus familias.A partir del 2009, los visitantes de Disneylandia y Walt Disney World en Florida podrán ganar entradas gratis en su cumpleaños con un documento de identificación válido y prueba de su fecha de nacimiento.
Además los fondos recaudados en la celebración fueron destinados a Youth Service America, una organización benéfica que ayuda a los jóvenes a mejorar en programas de servicio y voluntariado en los EEUU.


domingo, 5 de octubre de 2008


Ultimate Miley-Hollywood with Leslie


7 Things y Burning Up para Miley


7 Things y Burning Up para Miley

Es bien conocida la historia en youtube de Dave, un chico obsesionado por Miley Cyrus. Tiene varios vídeos en su canal donde deja bien en claro su GRAN amor por la estrella adolescente de Disney.
Y ahora ha sacado dos vídeos que ya son un HIT en el popular sitio de vídeos. Su propia versión de "7 Things" y "Burnin' Up Miley", que es una parodia de la canción de los Jonas Brothers.

Burning Up Miley!

7 Things

Miley lanzará edición platino de Breakout


Miley lanzará "edición platino" de Breakout
El album Breakout de Miley Cyrus será relanzado el 18 de noviembre como Edición Platino en formato CD/DVD. También el soundtrack de la tercera temporada de Hannah Montana estará disponible a partir del 13 de enero de 2009.

Miley y su bronceado


Miley y su bronceado


jueves, 2 de octubre de 2008


Miley CONFIRMA estar enamorada de Justin?Esta foto está circulando por varios foros y páginas de internet y según los comentarios, sería la prueba de que Miley si está enamorada de Justin Gastón o ya es su enamorada.
Como sabemos, Miley tiene el hábito de hacerse algunas inscripciones en las manos. Ahora tiene escrito en su mano "JG + MC = ♥" con lo cual se puede decir que "confirma" que está enamorada de Justin Gaston.
Esta foto parecida y es del 27 de septiembre en que ella hace un show en el Foxwoods. Podemos ver en ella que Miley tiene inscrita la letra "J" en su mano derecha.

Y para redondear la nota. Miley está enamorada, es un hecho (aunque esperemos qe no, ya qe esetipo es un tarado xd) , recordemos que ella escribió el nombre de su chico en su mano la última vez que estuvo perdidamente enamorada.






Cody quiere a Miley en Dancing with the stars
Cody Linley ha pasado satisfactoriamente la segunda semana de eliminación de Dancing With The Stars. Lamentablemente, Kim Kardashian tuvo que decirle adiós al reality. Congrats Cody!
Hablando de Cody, según nos hemos enterado la estrella de Hannah Montana está reclamando a su costar Miley Cyrus a que lo visite al reality.
Según la Revista UsMagazine, Cody ha dicho: "Yo hablé con Miley el otro día y le dije 'ey amigasa, estoy yendo a tu cumpleaños así es que tienes que venir a verme a DWTS. Ella está muy ocupada pero definitivamente está planeando venir a verme", dijo Cody a la Revista después de su show del día martes.

Nueva temporada de HM y más
miércoles, 1 de octubre de 2008


Nueva temporada de HM y más
Mientras Miley Cyrus se prepara para el gran festejo de su cumpleaños número 16, Disney ha lanzado imágenes promocionales de la próxima temporada de “Hannah Montana“.
En los últimos días, Disney ha difundido las primeras fotografías oficiales de promoción de “Hannah Montana 3″, la tercera temporada de esta exitosa serie, que llegará a la pantalla de Disney Channel a partir del mes de noviembre de este año.
En cuanto a Latinoamérica, ya se anunció que los nuevos episodios de la serie se podrán ver en el mes de marzo o abril de 2009 (qe hdp).
Mientras tanto continúan los preparativos para la gran fiesta de cumpleaños de Miley, que como ya te habíamos contado, será celebrada en Disneyland y podrán asistir a ella los fans de la actriz que hayan adquirido entradas.
Según se anunció, la fiesta por los 16 años de Miley se llevará a cabo el próximo domingo 5 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Disneyland Resort, por lo que el lugar cerrará sus puertas para el público.
Por su parte, Miley ya se prepara para la celebración, ya que ayer fue vista ingresando a un salón de belleza en Los Ángeles, donde al parecer realizó una sesión de manicure y pedicure.

Miley vs Jonas


Miley vs Jonas
Las mencionadas estrellas de Disney están compitiendo en la categoría Mejor Artista Revelación o Mejor Artista Nuevo (Best New Act) en los MTV Europe Music Awards 2008 que se realizarán el próximo 6 de Noviembre en el Echo Arena en Liverpool. También compiten en esta categoría Duffy, Katy Perry y One Republic.
Coldplay y Duffy lideran las nominaciones para los premios. El grupo de Chris Martin está nominado en las categorías "álbum del año" (por Viva la vida or Death and All His Friends), Artista del 2008 (aquí compite contra Britney Spears!) y canción más adictiva por el tema "Viva la vida".
¿Quién Ganará la categoría Mejor Nuevo Artista en Europa: Jonas Bros, Duffy, Katy Perry, One Republic o Miley Cyrus? Los Jonas han hecho una reciente gira por Europa así es que pueden llevar ventaja, pero todos pueden votar en este LINK.