Oh-MileyRayCyrus
welcome

Bienvenidos! aquí te enterarás de lo último en noticias sobre Miley, tanto rumores como verdades, según corresponda el tema que trate. y también para opinar sobre nuestra idola a la que admiramos, y este blog/web está hecho gracias al amor que siento hacia ella, es admirable, graciosa, no es cmo las otras celebridades, siempre le gusta ser algo mas que una famosa, ser un modelo a seguir, es una persona cool, tener una familia ejemplar, además de respetar el medio ambiente y elegir la mejor manera de reducir la contaminacion, con un buen coche que no daña el ambiente, por eso y por muchas cosas mas te elgimos Miley Ray Cyrus, porque sos única, porque sos Miley, y con una sonrisa y un chiste que te sale de la nada ya alegras a la gente.
Soy de MileyWorld, y la verdad que es la mejor fuente que no la humilla y te da unos cuantos veneficios.
I love you, Miley?

links oficiales
mileyworld
miley cyrus
myspace
facebook
YouTube

proyectos

miley to go♥Miles To Go
Tipo: Libro/biografía
Lanzamiento: Abril(2009)
Estado: Terminado
Compra online!


breakout♥Breakout
Lanzamiento: Julio 22 (2008)
1er Single: 7 Things
2do Single: Fly On The Wall
Estado: A la venta.
Compra online!

hm: 3ra temporada♥Hannah Montana: Tercera Temporada
Tipo: Serie de TV
Lanzamiento: Noviembre 2
Estado: Al Aire - Domingos 7/8 pm (USA)
Web Oficial

hannah montana movie♥Hannah Montana Movie
Tipo: Película
Lanzamiento: Abril 10 (2009)
Estado: En preparación


bolt♥Bolt
Tipo: Película animada
Lanzamiento: Noviembre 21 (2008)
Estado: En el cine!
Web Oficial

Traduction


agregame a...
Umiley Cyrus
myspace
myspace2
twitter

Petición

Pide a Miley

Tagboard


oh-mileyraycyrus

• Dueña: Breenn
• Contacto: @@@
• Domino: oh-mileyraycyrus.ar.vc
• Abierto desde: 10/02/08
• Web hermana: teencelebrities
• Visitas: web counter html code

Vota a Miley!

SelenavsMileyLos 10 más pedidosKCA09
Ultimate videos







Fotologs

so_cyrusxgomezmissmiileeyash_des_emilyrockingwithavrilbegoodtoashleyumileycyrusqeenofpopoh_liinsaay

Music


Others videos

♥ Nobody's Perfect

♥ Start All Over

♥ Girls Just Wanna Have Fun

♥ This is the Life

♥ RockStar

♥ One in a Million

♥ Bigger than Us

♥ G.N.O

♥ I miss you


declaración

Oh-MileyRayCyrus es un fansite/web/blog no oficial ,sin fines de lucro. No estoy afiliada ni conectada de alguna manera (solo mileyworld, pero eso es otra historia) con Miley Ray Cyrus, familia o representante. Mi mail es solo para amistad e intercambio de ideas, no interes. Todos los graficos son hechos por mi, por favor no reimprimas, copies o robes sin permiso previo. Si queres ver algún video que te guste de Miley, en la columna lateral, solo pidelo por el tagboard, lo mismo con alguna noticia que te guste y quieras informar (obviamente respecto a Miley). Si sos el dueño de alguna foto o articulo y deseas creditos en ellos, por favor hazmelo saber y estare agradecida de agregarlos.

Botón
Afiliame

Miley tiene las cuerdas vocales tensas
domingo, 28 de septiembre de 2008


Segun publica el portal de internet SAWF, vía juniorcelebs, a la niña mimada de Disney le ha salido un nódulo en una cuerda vocal, producto de la tensión continua de su voz, por lo cual tendrá que dejar de hacer algunas presentaciones por un tiempo hasta mejorarse.
Según este medio, dicho problema de salud es producto de la tensión constante de su voz al cantar.
Al parecer, la joven cantante de 15 años comenzó a sonar disfónica en sus presentaciones en vivo, y mostró dificultades para alcanzar las notas más agudas, a las que antes llegaba sin problemas.
¡Pero… no se dejen impresional… facilmente! Ya estamos acostumbrados a que de vez en cuando saquen este tipo de noticias de Miley Cyrus…
Si esto fuera cierto o si en todo caso el problema fuera grave, ella no se hubiera presentado en vivo en la Gala Show de Disney ofrecida este miércoles donde Miley cantó las nuevas canciones de su película Hannah Montana.

Cody habla de Miley


Cody Linley habla con PopStar sobre él y Miley Cyrus a raíz de aquellas fotos en un auto. Estas declaraciones son un tanto diferentes de las que dijo a Life&Style."Miley es simplemente mi amiga", insiste Linley. "Justamente quiero aclarar algunos de los recientes rumores. Usted sabe esas 'escandalosas' fotos de nosotros en un auto y que circularon por la internet. Miley sólo es mi camarada y salimos como hacen los amigos".

Miley y Justin


Ya no quedan dudas con respecto a los rumores que señalan una posible relación amorosa entre Miley Cyrus y Justin Gaston, y a pesar de que la joven haya desmentido dicha información, la pareja ha estado manteniendo citas durante la semana pasada, hecho que se estima indique un romance entre ambos.
Durante la semana pasada, Miley Cyrus y Justin Gaston se reunieron en varias oportunidades para mantener citas, que fueron captadas por las cámaras de los paparazzis.
La primera cita tuvo lugar en la noche del martes 23, cuando Miley y Justin fueron divisados mientras arribaban al Hollywood and Highland Center, para asistir a un concierto de las Pussycat Dolls.
La siguiente reunión de la pareja de “amigos” se produjo el pasado miércoles 24, cuando Miley fue vista por los alrededores de Studios Universal y Universal Citywalk, nuevamente acompañada por Justin.
Además, junto a la pareja también se encontraba la familia de Miley, su mamá Tish, su papá Billy Ray, y su pequeña hermana Noah.
Por último, el viernes 26 Miley y Justin fueron nuevamente divisados en una cita nocturna, cuando visitaron el restaurante Table 8, en Los Angeles, donde la pareja compartió una supuesta cena romántica a solas.
Al salir del restaurante, la actriz protagonista de “Hannah Montana” fue interceptada por un reportero del programa de noticias ENews, que le preguntó sin rodeos si Justin es su novio, a lo que Miley respondió “Dejénme en paz”, junto con una de sus típicas muecas.

Gesto significativo en 7 Things
jueves, 18 de septiembre de 2008



Esta foto donde nos muestra a Miley Cyrus cantando su famosa canción 7 THINGS. Según ella, en el momento en que ella entona la parte de la letra "ella te gusta" o algo así, hace ese gesto de cuernitos con la mano, con lo cual la lectora cree que Nick guapetón le puso los cuernos a Miley...

Miley y Joe


Esta foto que está circulando hace ya varias semanas en algunos flogs en la que supuestamente podemos ver a Miley Cyrus y Joe Jonas besándose.
Nuestra opinión es que la foto ha sido photoshopeada, pero ¿Tú que opinas?
Aquí cuatro posibles respuestas:
1. No son ni Miley, ni Joe los de la foto.
2. Es Miley, pero no es Joe y la foto ha sido photoshopeada.
3. No es Miley, pero si es Joe, y es photoshop.
4. Oh my god!, sabía que había algo entre ellos!!!

Miley protagonizara una nueva pelicula de Disney


La estrella adolescente de Hollywood, Miley Cyrus, será la protagonista de una película de Disney de cuyo guión se encarga Nicholas Sparks, autor de "The Notebook", informó hoy la edición digital de la revista Variety. El novelista estadounidense escribe actualmente una novela sin título y a la vez trabaja en su adaptación al cine, con el objetivo de crear una obra que facilite la transición de Cyrus hacia una imagen más adulta, según explicaron los productores de la cinta. La idea que los ejecutivos tienen en mente es conseguir un filme similar a "A Walk to Remember" (2002), basado en otra obra de Sparks, donde la joven Mandy Moore pudo alejarse de su imagen como reina del pop, divulgó Efe. Cyrus no cantará en la película, que se basará en las relaciones familiares y en un romance que protagoniza. Sparks, cuya nueva obra se publicará a finales de 2009, comentó a Variety que su prioridad es generar un material que responda a las expectativas de su audiencia. "Algunas oportunidades captan tu interés y esta es una de ellas", dijo el novelista, de 42 años, quien indicó que el entorno de Cyrus "estaba familiarizado con el trabajo" que había realizado en el pasado. La novela de Sparks "The Notebook" fue adaptada en 2004 con Ryan Gsoling y Rachel McAdams como protagonistas, al igual que "Message in a Bottle" (1999), con Kevin Costner y Paul Newman en los papeles principales. La adaptación de "Nights in Rodanthe", otra novela de este autor, llegará a las pantallas de EE.UU. el próximo día 26, mientras que está a punto de comenzar la producción para "Dear John", dirigida por Lasse Hallström.

Miley se preocupa porqe Nick como dulces?
sábado, 13 de septiembre de 2008


Nuevamente habló Miley Cyrus sobre Nick pero no solamente de él, como han dejado entrever algunos medios. También habló de Lucas Till y es en relación a los hábitos alimenticios de los chicos.
En una entrevista exclusiva con la revista J-14, Miley se pregunta "¿Por qué los chicos pueden comer constantemente sin ganar peso?". Declara que Nick Jonas come como un loco: "El come más caramelos que nadie en el planeta. Yo estoy como, 'vas a crecer y ser obeso. Algun día, vas a tener que ponerte al día'. Seriamente el come dulces demasiado, y tiene unos dientes perfectos. Y yo le digo, 'cómo no tienes un billón de caries?'".
Además, dice que Lucas Till, su co-star de Hannah Montana La Película, come cada 30 minutos!: "Lucas es el peor glotón en el mundo, y es como un palo! Es muy loco, es puro músculo. Me encantaría ir y decirle 'Querés comer? Agarra algunas manzanas y mantequilla de maní', y el saldría como con cinco Reese's (frascos de mantequilla de maní) y Tootsie Rolls (caramelos frutales).

Miley & Mandy show
miércoles, 10 de septiembre de 2008




Miley a clases
martes, 9 de septiembre de 2008


Seguramente ella es toda una celebridad por el momento, con millones de copias vendidas de su último HIT Breakout, pero al igual que la mayoría de las jóvenes de su edad, ella tiene que prepararse para la vuelta a clases y es así como la carismática estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, 15, fue divisada el día de AYER en una librería junto a su mami Tish para comprar algunos suministros escolares.
Luciendo una camiseta verde "City Free" (Ciudad Libre) y un par de pantalones vaqueros con sandalias, la cantante de "7 Things" recogió algunos cuadernos de apuntes y una bolsa de libros antes de abandonar el local.
Y hablando de las transacciones de su familia con el mundo de la fama, Miley dijo a la prensa que ella es una fan grande de la familia de Britney Spears. "Estamos tan emocionados por ellos, justamente su familia acaban de salir (de problemas). Tan empoderada. Justamente nos sentimos tan inspirados por su familia. Mi madre y Britney son grandes amigas, geniales", dijo la estrella de HM.
Miley Cyrus también habló para la revista Girlfriend donde hizo importantes revelaciones. Ante la pregunta si leía las noticias sobre ella en internet, ella respondió que le gustaba googlear con su nombre haciendo búsquedas divertidas. "Pero ya no lo hago, eso ya terminó, no tengo tiempo", le dijo Miley a Girlfriend.

Por otro lado le consultaron si planeaba algun viaje al extranjero. Ella les dijo que con su papi habían conversado el asunto y es probable que el próximo año esté visitando países como Brasil o Australia: "Bueno, voy a viajar el próximo año, mi papi me mencionó que los fans de Brasil son geniales, pero también quisiera ir a Australia, donde siempre he querido ir".

Selena no ira al cumple de Miley?
domingo, 7 de septiembre de 2008


Era previsible que ocurriera, pero se habría confirmado que ni los Jonas Brothers ni Selena Gómez estarán invitados a la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus.
Mucha gente irá a festejar junto a Miley Cyrus sus 16 años, en una fiesta en Disneylandia que promete ser fantástica. Pero Selena Gómez y los Jonas Brothers no figurarían entre los invitados. Después de la pelea entre ellos, no toma por sorpresa la versión sin confirmar aún.
Ella es la actriz adolescente mejor pagada del mundo y por eso puede darse el lujo de decidir quien va a su fiesta y quien se queda afuera. Hay que recordar que entre las chicas hubo cierta polémica y que los tres hermanos se decantaron por apoyar a Selena.
Tal vez el hecho que Gómez se haya convertido en la nueva estrella de Disney no le juegue a favor para ganarse la simpatía de la protagonista de Hannah Montana. La gran fiesta se realizará el 23 de noviembre y los fans que quieran asistir deberán pagar 250 dólares por la entrada.

Burlas


Emily, una acérrima fans de los Jonas Brothers, posando junto a ellos en una foto para el recuerdo.
Lo hilarante o para algunos chocante, es que la chica viste una camiseta de Kevin Jonas posando a la manera de Miley Cyrus para Vanity Fair. Obviamente que es un montaje, pero parece que los Jonas tomaron con bastante humor esto.
¿Qué pensará Miley de esta foto?

Miley y Paul Becker, el coreografo de los Jonas


Después de una gran presentacion en los Fashion Rocks, Miley Cyrus fue vista saliendo del London Hotel acompañada de un atractivo chico con quien dicen cenó en la Gran Manzana.
Quién es este chico? Pues nada menos que Paul Becker, el coreógrafo de los Jonas Brothers!!!
Bueno, el que los Jonas hayan mostrado cierto distanciamiento con la estrella de Hannah Montana, no significa que su coreografo no pueda compartir una cena con ella.

(Video) Just stand up to cancer
sábado, 6 de septiembre de 2008



Ultimate videos
martes, 2 de septiembre de 2008


Sabado

Domingo

Lunes

HM en 3D: llega a la Argentina


Hannah Montana & Miley Cyrus 3D en concierto: Lo mejor de dos mundos se estrena este jueves 4 solo en Cinemark Palermo y Hoyts Unicenter, ya que son los únicos complejos con las salas digitales por el momento.
¿Estaráen en el IMAX? No, ya que las salas no son digitales, son normales.

No habra más fotos privadas


En las últimas horas el hacker que había difundido en Internet las escandalosas fotografías de Miley Cyrus en poses sensuales, aseguró que ya no filtrará más imágenes de la actriz.
Si bien muchos se mantuvieron en la convicción de que esas imágenes habían sido trucadas para perjudicar a la joven, lo cierto es que se ha sabido casi con exactitud que son veraces.
Las fotografías privadas de Miley habían llegado a Internet mediante el hacker llamado TrainReq, seudónimo de Josh Holly, que comenzó a difundirlas poco a poco.
No obstante, en las últimas horas el hacker aseguró en una publicación en su blog que ya no filtrará más imágenes de la actriz protagonista de Hannah Montana, ya que piensa tomarse un descanso y luego volver con fotografías íntimas de otra celebridad.
Al respecto, el hacker mencionó: “Me gustaría empezar simplemente diciendo, no serán filtradas más fotos de Miley Cyrus. Apreciaría que la gente dejara de rogar”.
Pero, cómo llegó TrainReq a esas fotografías? Según comentó, hackeó la cuenta de correo de Miley y logró husmear en los e-mails que la joven le estuvo enviando al que fuera su novio, Nick Jonas.
De esa manera pudo obtener las fotografías de Miley semi desnuda en poses provocativas. Además, aseguró que también tiene en su poder imágenes donde la joven aparece totalmente desnuda, pero no tiene planeado difundirlas.