Oh-MileyRayCyrus
welcome

Bienvenidos! aquí te enterarás de lo último en noticias sobre Miley, tanto rumores como verdades, según corresponda el tema que trate. y también para opinar sobre nuestra idola a la que admiramos, y este blog/web está hecho gracias al amor que siento hacia ella, es admirable, graciosa, no es cmo las otras celebridades, siempre le gusta ser algo mas que una famosa, ser un modelo a seguir, es una persona cool, tener una familia ejemplar, además de respetar el medio ambiente y elegir la mejor manera de reducir la contaminacion, con un buen coche que no daña el ambiente, por eso y por muchas cosas mas te elgimos Miley Ray Cyrus, porque sos única, porque sos Miley, y con una sonrisa y un chiste que te sale de la nada ya alegras a la gente.
Soy de MileyWorld, y la verdad que es la mejor fuente que no la humilla y te da unos cuantos veneficios.
I love you, Miley?

links oficiales
mileyworld
miley cyrus
myspace
facebook
YouTube

proyectos

miley to go♥Miles To Go
Tipo: Libro/biografía
Lanzamiento: Abril(2009)
Estado: Terminado
Compra online!


breakout♥Breakout
Lanzamiento: Julio 22 (2008)
1er Single: 7 Things
2do Single: Fly On The Wall
Estado: A la venta.
Compra online!

hm: 3ra temporada♥Hannah Montana: Tercera Temporada
Tipo: Serie de TV
Lanzamiento: Noviembre 2
Estado: Al Aire - Domingos 7/8 pm (USA)
Web Oficial

hannah montana movie♥Hannah Montana Movie
Tipo: Película
Lanzamiento: Abril 10 (2009)
Estado: En preparación


bolt♥Bolt
Tipo: Película animada
Lanzamiento: Noviembre 21 (2008)
Estado: En el cine!
Web Oficial

Traduction


agregame a...
Umiley Cyrus
myspace
myspace2
twitter

Petición

Pide a Miley

Tagboard


oh-mileyraycyrus

• Dueña: Breenn
• Contacto: @@@
• Domino: oh-mileyraycyrus.ar.vc
• Abierto desde: 10/02/08
• Web hermana: teencelebrities
• Visitas: web counter html code

Vota a Miley!

SelenavsMileyLos 10 más pedidosKCA09
Ultimate videos







Fotologs

so_cyrusxgomezmissmiileeyash_des_emilyrockingwithavrilbegoodtoashleyumileycyrusqeenofpopoh_liinsaay

Music


Others videos

♥ Nobody's Perfect

♥ Start All Over

♥ Girls Just Wanna Have Fun

♥ This is the Life

♥ RockStar

♥ One in a Million

♥ Bigger than Us

♥ G.N.O

♥ I miss you


declaración

Oh-MileyRayCyrus es un fansite/web/blog no oficial ,sin fines de lucro. No estoy afiliada ni conectada de alguna manera (solo mileyworld, pero eso es otra historia) con Miley Ray Cyrus, familia o representante. Mi mail es solo para amistad e intercambio de ideas, no interes. Todos los graficos son hechos por mi, por favor no reimprimas, copies o robes sin permiso previo. Si queres ver algún video que te guste de Miley, en la columna lateral, solo pidelo por el tagboard, lo mismo con alguna noticia que te guste y quieras informar (obviamente respecto a Miley). Si sos el dueño de alguna foto o articulo y deseas creditos en ellos, por favor hazmelo saber y estare agradecida de agregarlos.

Botón
Afiliame

Selena reemplazante de Miley
miércoles, 30 de abril de 2008


Fox News hizo un informe sobre el tema de las fotos de Miley Cyrus y luego de duras criticas, Fox News afirmó en su edición de hoy que Disney Channel estaría buscando una nueva reemplazante para Miley Cyrus y que esta no sería otra que !!!!What?!, sí, a mi también me cuesta creer esto pero como les dije hay que tomarlo sólo como un rumor, pues si bien es cierto que tal vez las fotos que Miley realizó no estuvieron bien, tampoco me parece bien que ya le esten buscando una reemplazante.
Pero no solo Fox News hablo sobre la posibilidad de que Selena Gomez sea la reemplazante de Miley Cyrus, Marc Malkin, de E! Entertainment, dijo que en Disney Corporation están sumamente descontentos con Miley tanto así que ven en Selena como la posible sustituta de Miley (solo rumores) "Ejecutivos de Disney me dijeron que están muy preocupados por Cyrus y sus recientes controversias y que ahora, más que nunca, quieren hacer de Gómez una gran estrella".Ya que Selena y Miley no son las mejores amigas del mundo, lol, esta noticia le caería muy bien a Selena(turra).
Dato Extra: Fox News también publicó una encuesta realizada entre su público donde el 77% se manifesto en contra de las fotos que realizó Miley Cyrus para la revista Vanity Fair

Miley y Disney


Según medios de prensa norteamericana, antes los sucesos protagonizados por Miley Cyrus y que han provocado entre otros hechos el colapso de la página web de Vanity Fair, los ejecutivos de Disney estarían forzando a la joven estrella para que se mantenga escondida por algún tiempo hasta que los efectos del ruido mediático haya pasado.
Según New York Post, un testigo ha escuchado sin querer a un empleado de Disney: “Usted no la verá (a Miley) por algún tiempo”. “La empresa quiere mantenerla lejos de los medios y quiere que conserve un perfil bajo por los siguientes cuatro a seis meses”.

Miley pide perdon por sus fotos
lunes, 28 de abril de 2008


No sólo aparecieron hace unos dias fotos privadas de Miley Cyrus, sino que la cantante se despachó luego con una sesión de fotos atrevida en topless para Vanity Fair.
Posando sin nada arriba, y tapada sólo con una sábana, Miley Cyrus posó para la famosa fotógrafa Anne Leibowitz en lo que se convirtió en una foto controversial y escandalosa de la artista. ¿Porqué? Por que primero que nada, Miley sólo tiene 15 años para este tipo de poses, y segundo, ella representa de alguna manera a Disney - y la afamada productora no está nada feliz con este tipo de "comportamiento" y "fotos reveladoras" de la adolescente.
Por eso mismo, Cyrus tuvo que pedir perdón por haber posado en topless y de manera bastante reveladora para su corta edad.
"Formé parte de una sesión fotográfica que se suponía que sería 'artística' y ahora, viendo las fotos y leyendo el artículo, me siento muy avergonzada" comentó Miley Cyrus a la prensa.
"Nunca fué mi intención que esto sucediera y pido perdón a mis fans que se preocuparon por mí tan profundamente".
De todos modos, las fotos no son tan "alarmantes", pero el público de Estados Unidos es muy exigente con los artistas de público infantil / adolescente.


Preview de Miley topless en Vanity Fair
domingo, 27 de abril de 2008


la famosa Hannah Montana posó en Topless para Vanity Fair, aunque si se mira cuidadosamente se puede notar que ella sostiene una especie de manta (?) blanca y su padre estuvo presente en la sesión de fotos, es algo atrevida para una niña de 15 años, imagen de Disney… oooh… wait! ET hizo una promo de la sesión, donde por cierto Miley luce muy blanca y con el cabello oscuro… Miley Cyrus ya ha dado de qué hablar por fotos filtradas en la internet.

Cheyenne vs Miley
sábado, 26 de abril de 2008


Esta chica de singular y seductora mirada, es Cheyenne Nichole Kimball, 17 años, talentosa cantante norteamericana nacida en Texas y hoy está siendo conocida debido a que, como ya sabemos, los estudios Disney han considerado que Miley Cyrus interprete en su nuevo álbum uno de los temas de Cheyenne: Four Walls, un tema grabado por la cantante tejana en el 2007 para el sello Epic Records.

Pues hoy día ha corrido el rumor en los principales medios norteamericanos que las dos jóvenes cantantes estarían en tratos con Disney Channel para grabar juntas un video musical.

Abajo les dejo las canciones interpretadas por Cheyenne Nichole y la otra interpretacion de Miley esta mas abajo, en otra nota. ¿Qué interpretación te gusta más?


Mas datos sobre el escandalo


Y tal parece que las "fotos hot" de Miley Cyrus con un chico mostrándole su brasier, con su abdomen descubierto, en el regazo del afortunado y en su dormitorio han traido más cola de lo que se esperaba. Incluso han aparecido estas fotos donde vemos a Miley besar a este chico al parecer muy enamorada.Sabemos tambien que este joven se llama Thomas Sturges y prácticamente no hay disponible información sobre este chico. ¡¡De dónde apareció!!?

Sin embargo, en base a una nota de Us Magazine, podemos afirmar que estas fotos son cuando Miley tenía 14 años. Es decir estas fotos son antiguas, corresponderían al año 2006 (Miley nació el 23 de noviembre de 1992).

Cuando Miley tenía 14 años, no era tan famosa como lo es ahora, muy poco se hablaba de ella en los medios. ¡En esa época muy pocos blogs, exceptuando los fansites, se ocupaba de Miley!. Recién esta año ha sido la explosión de su fama, a raíz el exitaso en taquillas de su película de Conciertos y de su tour lo Mejor de Dos Mundos. En el 2006, Miley no imaginó que iba a ser considerada como un "fenómeno internacional del pop rock juvenil". Y como toda chiquilla de su edad probablemente se enamoró y dejó que le tomaran esas fotos. ¡No se imaginaba el mundillo de felones en el que estaba rodeada! Ahora todo el mundo se está colgando de su fama para saltar a las primeras páginas de los medios y nos atrevemos a pensar que fue probablemente el mismo Sturges (idiot boy) quien filtró las fotos a la red. Pero no solamente este muchachito está en su 1/4 hora de fama. Un "prestigioso" presentador de noticias de la Fox News, Bill O'Reilly, quiere hacer "teatro" en su programa de televisión y ha pedido un programa exclusivo tipo mesa redonda para debatir el tema. Miley sin duda es un "fenomeno internacional" pero no solamente concita adhesiones fervorosas, también tiene una gran legión de "antimileys"(mmm) que buscan cualquier medio, foro o página web para despotricar de la exitosa cantante.


Other new beautiful song: Four Walls
viernes, 25 de abril de 2008



New song: Don't walk away



New canciones de Miley!!!!
miércoles, 23 de abril de 2008



Se ha filtrado a la red el audio de algunas canciones de Miley Cyrus de su nuevo disco que estará en tiendas, este 22 de julio 2008. También se escuchan algunas canciones nuevas de los Jonas Brothers y en una parte se escucha a la adorable Noah Lindsey Cyrus cantando!
Sin alejarse de su estilo rokero, el ritmo y los tonos son realmente sensacionales. En una reciente entrevista a la revista Twist, Miley ha dicho: "Son ritmos locos, geniales, tienen mucho de mí; si le dan un vistazo apreciarán mi entrega a la música".
Miley Cyrus está actualmente en el 'focus' de la atención mediática, pero sorprendentemente ha recibido el apoyo (y amor) de Joe Jonas!

Jonas: "Amamos a Miley"


Ya sabemos que entre los Jonas Brothers y Miley Cyrus hay una cierta rivalidad y escaramuzas naturales(?) entre quienes como ellos han compartido escenarios y sobre todo experiencias cotidianas; pero a la hora de los problemas es cuando se conocen a los verdaderos amigos.
Y ahora que Miley Cyrus está en el 'focus' de la atención mediática por las fotos que ya todos sus fans conocemos, Joe Jonas le ha dado públicamente su respaldo en una entrevista a E! News. Esto es lo que ha dicho:
— "Somos buenos amigos de ella, tiene nuestro apoyo y la amamos hasta m o r i r".

El novio dee Mileyy? (por favor nooo)
martes, 22 de abril de 2008


Ayer veíamos las nuevas y reveladoras fotos privadas de Miley Cyrus, en poses muy provocadoras y con poca ropa, posando con un "misterioso" joven, el cual ya se especulaba que fuera mas que un amigo.
De hecho, hay más fotos de Miley Cyrus y nuestro chico misterio - donde los vemos a los besos, y éstas develaron el nombre del afortunado muchacho: Thomas Sturges.

Miley mete a Disney en problemas
lunes, 21 de abril de 2008


Nuevas fotografías, ligeramente pasadas de tono, de la quinceañera Miley Cyrus (estrella del exitoso y muy rentable show infantil Hannah Montana en Disney Channel) ponen en aprietos a la compañía, que en sus esfuerzos por crear estrellas infantiles termina con verdaderos casos psiquiátricos y niñas problemáticas en sus manos: Britney Spears, Christina Aguilera y Lindsay Lohan son tres de los casos más sonados de estrellas Disney convertidas en “chicas de mala conducta”.
Miley Cyrus, de 15 años, ya se toma fotos atrevidas y alguien de su entorno se ocupa de hacerlas públicas (o bien ella misma las deja libremente accesibles en MySpace). El problema es la repercusión que estas imágenes han tenido entre los padres de las fans de Hannah Montana, generalmente niñas entre los 5 y los 12 años de edad, que han confiado en Disney para proveer entretenimiento sano y didáctico a sus hijas.(mmm)
Miley Cyrus ha declarado numerosas veces que quiere ser un modelo positivo para las niñas que ven su serie y sus películas, siguiendo el ejemplo de Hillary Duff en lugar del de Britney. Pero no le ha salido tal como lo planeó, pues en su vida personal muestra ser mucho más atrevida y liberal de lo que le sale en las entrevistas, en las que habla mucho de su fé cristiana y muy poco del novio tontorrón que se fotografía con ella.(mmm)


El secreto de Miley
domingo, 20 de abril de 2008


Esta semana la pop star sensación, Miley Cyrus concede una entrevista a la revista adolescente Twist Magazine donde revela uno de sus más penosos sufrimientos: Ella declara que su rostro es propenso al acné! Pues es casi normal, pero ella es tan afortunada, es una estrella, pero por este hecho ella llora, llora, llora como una niña sin remedio: "Solí tirar rabietas cuando obtuve un barro! ¡Una vez que comencé a llorar y dije, 'eso es injusto! ¡por qué a mí, mami! ¡Mis amigas no tienen barros!' Y entonces mi madre dijo, 'Ok, anda al mall y busca un producto, pregunta en cualquier lugar'", dice Miley. Miley Ray tomó el consejo de Mami Tish y fue en busca de un producto que podría controlar su horrible piel. "Empecé a usar Proactiv. Eso me funcionó, pero hay otros productos allí afuera, también. ¡Tú tienes que encontrar uno que te funcione; la piel de cada persona es diferente!", confesó Miley.
Y en noticias relacionadas, en la misma edición de la mencionada revista el mejor amigo de Miley, Mitchel Musso revela que se siente sorprendido por lo rápido que terminaron Nick Jonas y su amiga. Manifiesta que a Miley no le gusta herir los sentimientos pero también cuida los de ella.Recordemos que en una anterior entrevista a PopStar, Mitchel declaró que Miley estuvo muy dolida porque Nick nunca la volvió a llamar después que tuvieron aparentemente un desencuentro. En esa época, Mitchel fue practicamente su 'paño de lágrimas' pues Miley lo llamaba constantemente para pedirle consejos.Y en esta ocasión, Mitchel ha dicho: "Ella ya no está pensando en su ruptura con Nick; ahora está bien. Ella es así, es simplemente Miley. Ahora evita que hieran sus sentimientos y no quiere que algún chico la lastime. Y si alguien se le acerca para algo más, ella se desentiende pues no quiere estar con alguien.

Hannah Montana: tercera temporada
sábado, 19 de abril de 2008


La cantante Miley Cyrus, conocida popularmente por su papel de Hannah Montana, ha firmado un contrato multimillonario con la división editorial de la compañía Disney para escribir una autobiografía. De acuerdo con información brindada por la página OK!, algunas fuentes aseguraron que ella aceptó contar todos los detalles de su corta pero tremendamente exitosa vida. A sus 15 años, la actriz ganó en 2007 la cantidad de 18.2 millones de dólares, como parte de sus conciertos, regalías de discos, películas, manejo de imagen, programas televisivos, etcétera.

Miley y Billy en los CMT 2008
miércoles, 16 de abril de 2008


El show fue conducido por la estrella de “Hannah Montana”, Miley Cyrus y su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus. Padre e hija ejecutaron un dueto con la canción “Ready, Set, Don’t Go”. Durante el segmento de apertura, Billy Ray Cyrus bromeó sobre la popularidad de su hija.


Miley & Mandy show continue
lunes, 14 de abril de 2008



Miley files away to Nashville
domingo, 13 de abril de 2008



Miley & Mandy con Kyle y Chis Massey
viernes, 11 de abril de 2008



Miley in American Idol Gives Back
jueves, 10 de abril de 2008





Miley se arreglo sus dientes
miércoles, 9 de abril de 2008


Como todos hemos notado, Miley Cyrus tiene una nueva y blanca sonrisa. Según parece, la simpática Hannah Montana arregló su no tan linda dentadura. Según comentó un dentista a Star, parece que Miley se colocó fundas de porcelana en los dientes delanteros y sus pequeños incicivos parecen haber sido cubiertos para hacerlos más largos y armoniosos con el restos de su boca. Sinceramente, yo los veo idénticos solo que más blancos.

La cara de Miley en America Idol gives back
martes, 8 de abril de 2008


Nuevamente con Miley Cyrus, la sensación del momento; la estrella de Disney Channel sabe cómo llamar la atención de los paparazzis, no necesita recurrir a descuidos innecesarios, ella se las ingenia apelando a su natural style para concentrar la atención. Y es así que este domingo hizo este inusual gesto, sacando completamente su lengua de ese modo, no sabemos con qué propósito. Ocurrió durante las grabaciones del concierto para la campaña de caridad que realiza desde el año pasado y anualmente el American Idol. Recordemos que el año pasado se realizó en parte a beneficio de las víctimas del huracán Katrina. El concierto es denominado el Idol Gives Back.
Cuentan los medios norteamericanos que Miley subió al escenario con la autoridad y confianza de una profesional avezada en la materia. La transmisión de su presentación, entre las de otras estrellas de la música será este miércoles 9.
Por otro lado, Miley reveló que nunca ha visto un episodio completo del Idol. "Simplemente no tengo tiempo para ello", dijo la cantante.

Entrevista exclusive a Mandy
viernes, 4 de abril de 2008


En español, habla el conductor y luego la entrevista, sustitulada, RE BUENO EL VIDEO


New video of Miley & Mandy show
miércoles, 2 de abril de 2008



Miley anuncia la peli de Hanna Montana
martes, 1 de abril de 2008


Miley anunció que en la próxima película Hannah Montana, Miley regresará a Nashville!. Como sabemos, al inicio de la serie Miley Stewart dejó Nashville por Los Angeles con el fin de realizar su sueño de convertirse en cantante. Según Cyrus, Miley Stewart seguirá siendo la estrella en el próximo filme. « Veremos más la vida desde el punto de vista de Miley... una chica ordinaria que se conoce bien a sí misma», precisa la joven actriz y cantante. « Será re divertido y gracioso», añadió. La filmación de la aun no titulada película de Hannah Montana comenzará el próximo 12 de abril y se prevee que el estreno mundial en los cines será en el 2009.