Oh-MileyRayCyrus
welcome

Bienvenidos! aquí te enterarás de lo último en noticias sobre Miley, tanto rumores como verdades, según corresponda el tema que trate. y también para opinar sobre nuestra idola a la que admiramos, y este blog/web está hecho gracias al amor que siento hacia ella, es admirable, graciosa, no es cmo las otras celebridades, siempre le gusta ser algo mas que una famosa, ser un modelo a seguir, es una persona cool, tener una familia ejemplar, además de respetar el medio ambiente y elegir la mejor manera de reducir la contaminacion, con un buen coche que no daña el ambiente, por eso y por muchas cosas mas te elgimos Miley Ray Cyrus, porque sos única, porque sos Miley, y con una sonrisa y un chiste que te sale de la nada ya alegras a la gente.
Soy de MileyWorld, y la verdad que es la mejor fuente que no la humilla y te da unos cuantos veneficios.
I love you, Miley?

links oficiales
mileyworld
miley cyrus
myspace
facebook
YouTube

proyectos

miley to go♥Miles To Go
Tipo: Libro/biografía
Lanzamiento: Abril(2009)
Estado: Terminado
Compra online!


breakout♥Breakout
Lanzamiento: Julio 22 (2008)
1er Single: 7 Things
2do Single: Fly On The Wall
Estado: A la venta.
Compra online!

hm: 3ra temporada♥Hannah Montana: Tercera Temporada
Tipo: Serie de TV
Lanzamiento: Noviembre 2
Estado: Al Aire - Domingos 7/8 pm (USA)
Web Oficial

hannah montana movie♥Hannah Montana Movie
Tipo: Película
Lanzamiento: Abril 10 (2009)
Estado: En preparación


bolt♥Bolt
Tipo: Película animada
Lanzamiento: Noviembre 21 (2008)
Estado: En el cine!
Web Oficial

Traduction


agregame a...
Umiley Cyrus
myspace
myspace2
twitter

Petición

Pide a Miley

Tagboard


oh-mileyraycyrus

• Dueña: Breenn
• Contacto: @@@
• Domino: oh-mileyraycyrus.ar.vc
• Abierto desde: 10/02/08
• Web hermana: teencelebrities
• Visitas: web counter html code

Vota a Miley!

SelenavsMileyLos 10 más pedidosKCA09
Ultimate videos







Fotologs

so_cyrusxgomezmissmiileeyash_des_emilyrockingwithavrilbegoodtoashleyumileycyrusqeenofpopoh_liinsaay

Music


Others videos

♥ Nobody's Perfect

♥ Start All Over

♥ Girls Just Wanna Have Fun

♥ This is the Life

♥ RockStar

♥ One in a Million

♥ Bigger than Us

♥ G.N.O

♥ I miss you


declaración

Oh-MileyRayCyrus es un fansite/web/blog no oficial ,sin fines de lucro. No estoy afiliada ni conectada de alguna manera (solo mileyworld, pero eso es otra historia) con Miley Ray Cyrus, familia o representante. Mi mail es solo para amistad e intercambio de ideas, no interes. Todos los graficos son hechos por mi, por favor no reimprimas, copies o robes sin permiso previo. Si queres ver algún video que te guste de Miley, en la columna lateral, solo pidelo por el tagboard, lo mismo con alguna noticia que te guste y quieras informar (obviamente respecto a Miley). Si sos el dueño de alguna foto o articulo y deseas creditos en ellos, por favor hazmelo saber y estare agradecida de agregarlos.

Botón
Afiliame

Miley & Mandy show
lunes, 31 de marzo de 2008



Miley en los KCA 2008, G.N.O
domingo, 30 de marzo de 2008




No se nota bien el video, pero tranquilos ya lo van a ver por la tele...jaja...espero que lo pasen en todos los paises de latinuamerica!!!!

Miley en salida sabatina
lunes, 24 de marzo de 2008


Miley Cyrus pasó una semana muy ocupada a pesar de los feriados. La estrella de Hannah Montana visitó varias veces su estudio de grabaciones pues se dice que está muy empeñada en lanzar pronto su nuevo album y quiere que todo salga a la perfección. Sin embargo, increíblemente tiene tiempo para todo y este sábado salió con su mami y amigas a una factoría en Pasadena, California. Al llegar tuvo un pequeño incidente con un hombre que pedía a gritos que cuiden a Miley (del barullo supongo). Su madre replicó “parece que ellos lo hacen”. Y Miley entendió otra cosa pues replicó: “Usted necesita calmarse papito”. Sin embargo, Miley no perdió la compostura y al salir regala un par de billetes a una indigente.

Incomoda falda de Miley


Miley Cyrus tuvo esta semana constantes visitas a su estudio de grabación en Los Angeles y fue captada en una de éstas, este jueves 20, vistiendo una apretada, elevada y super incómoda minifalda. Miley, más conocida por su fami como Smiley fue todo sonrisas con los fots, como siempre, pero se mostró taaan incómoda.

New video of Miley & Mandy Show



Miley ya tiene su estatua
viernes, 21 de marzo de 2008


La figura de cera de Miley Cyrus fue presentada en el Madame Tussauds de Times Square en Nueva York. Miley tiene ya su estatua en el primer piso del Madame Tussauds del mismo modo que Daniel Radcliffe, estrella principal de Harry Potter. Para esta ocasión, los primeros 100 aficionados que llegaron a ver la estatua de su consentida, recibieron pollos, CDs y DVDs de Miley Cyrus y Hannah Montana.

Miley comparada con Elvis
martes, 18 de marzo de 2008


La cantante, compositora y actriz estadounidense Dolly Parton, ha comparado a Miley Cyrus con el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley. "Los niños la aman porque es Hannah Montana, pero lo que la gente no se da cuenta es que ella es una magnifica cantautora. Ella escribe canciones como si tuviera 40 años!. Es muy profunda. Pienso que va a tener una gran carrera después de este show (Hannah Montana). Estoy asombrada en el talento que tiene y el efecto en la gente. Mucho de esto no es sólo Disney, mucho de esto es Miley". Vaya, Miley Cyrus va creciendo en todos los aspectos de su vida, y miren que llegarla a compararla con Elvis! ... sin duda un gran elogio para Miley, que creemos tendrá una excelente carrera como cantante y actriz.



Dos nuevos videos de Miley & Mandy Show
lunes, 17 de marzo de 2008





Miley se burla de Selena Gomez y Demi Lovato
sábado, 15 de marzo de 2008


Miley y su nueva BFF Mandy Jiroux grabaron un nuevo capítulo de sus ya conocidos videos llamados "El show de Miley y Mandy". Este episodio, a comparación de los otros, está sacando chispa, pues Miley y Mandy se burlaron de Selena Gómez y Demi Lovato, quienes también postean sus videos en youtube.
Miley comiezan la burla imitando el acento latino que tiene Selena Gomez cuando habla inglés. Mandy, quien imita a Demi, se burla del gap que tuvo en sus dientes y de su maquillaje.
Sabiamos que había una rivalidad entre Miley Cyrus y Selena Gomez, pero no creíamos que esta guerrita llegaría a Youtube. Video de Selena y Demi ⇓, y si quieren ver el de Miley esta mas abajo, es que la verdad Selena no me cae para nada,y Demi menos,jaja...Miley hizo bien jaja..


Miley & Mandy show new
viernes, 14 de marzo de 2008



Miley & Mandy Show continue



New video of Miley & Mandy show
lunes, 10 de marzo de 2008



Miley & Mandy show - 3 parte
domingo, 9 de marzo de 2008



Video casero de Miley y Mandy Jiroux
lunes, 3 de marzo de 2008